Cómo proteger tu negocio en rebajas gracias al sistema Actishop

El sistema Actishop te ayudar√° a proteger tu tienda

 

¡Se acercan las rebajas! Esta época es un excelente momento para dar un impulso a tu negocio de la mejor manera. No obstante, también es una temporada propicia para que se produzcan hurtos.

 

Así pues, protegerla se convierte en una prioridad. Esto resulta muy sencillo gracias a servicios como el sistema Actishop de Prosegur: un efectivo dispositivo antirobo que garantiza la máxima seguridad y protección para tu comercio. Con este sistema podrás detectar y dar la alarma si alguien intenta hurtar un producto. Además, podrás controlar la gente que accede a tu establecimiento, entre otras cosas.

 

Descubre qué medidas de accesibilidad debe tener tu negocio

 

El sistema Actishop permite evitar robos en cualquier tipo de comercio

 

No importa el tipo de negocio o los productos que se vendan, Actishop se puede instalar en la entrada de cualquier local comercial. Así, el acceso a tu negocio estará permanentemente vigilado. De este modo, te podrás dedicar a lo más importante: atender a tus clientes lo mejor posible.

 

Adem√°s, este detector te avisa si alg√ļn producto sale de la tienda sin haber pasado previamente por caja. Tambi√©n¬†sirve como un elemento disuasorio¬†que hace que los ladrones se lo piensen dos veces.

 

Inf√≥rmate sobre cu√°les son los productos m√°s robados en Espa√Īa para protegerte mejor

 

Complementándolo con un sencillo sistema de cámaras, por ejemplo, tendremos una seguridad integral, que permite proteger nuestro negocio de manera sencilla y fiable, incluso en los momentos de mayor aglomeración y trabajo. Así, te podrás proteger de las diferentes formas de robar en una tienda que utilizan los ladrones.

 

Cabe a√Īadir que, al ser un sistema moderno y avanzado, los clientes no sufrir√°n ninguna molestia con falsas alarmas al cruzar el Actishop. Ello lo convierte en un sistema perfecto para cubrir los accesos de tu negocio, que suelen ser un punto d√©bil en la mayor√≠a de comercios.

 

Cómo mejorar a la vez la seguridad y las ventas de nuestro negocio

 

Este sistema de barreras de control también nos puede ayudar a gestionar mejor nuestro negocio.

 

Para empezar, la estructura del dispositivo sirve como “stand” para poner la publicidad que desees, mostrando a la entrada tus mejores ofertas para las rebajas.

 

Adem√°s, tiene un¬†sistema de conteo de personas integrado que te permite saber cu√°nta gente te visita cada d√≠a, incluso en los momentos de mayor afluencia. Gracias a ello podr√°s obtener mucha informaci√≥n √ļtil:

 

  • Cu√°ndo hay mayor afluencia de clientes y organizar, por ejemplo, turnos de trabajo m√°s eficientes o realizar promociones rel√°mpago.
  • Si entra gente en el local y si las campa√Īas promocionales est√°n funcionando.
  • Qu√© d√≠as son m√°s rentables.
  • Cu√°nta gente de la que entra se convierte en cliente, para as√≠ controlar y mejorar las cifras del negocio.

 

 

Como se puede ver,  Actishop no solo mejora la seguridad y la rentabilidad de una tienda evitando los diferentes tipos de hurtos, sino que puede ayudarnos a controlar y optimizar las ventas de  cualquier tipo de negocio.

 

Si esta información te ha sido de utilidad, puede que te interese saber:

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.