¿Qué es Prosegur Zona Segura?

¿Qué es Prosegur Zona Segura?

 

Prosegur Zona Segura es el servicio integral de seguridad para negocios, pequeñas empresas y comercios de todo tipo. Gracias a nuestros años de experiencia, ofrecemos una protección a medida que va mucho más allá que la del resto, cubriendo cualquier aspecto de seguridad que se necesite.

 

Sabemos que tu negocio es tu vida y la de tu familia, por eso hemos diseñado un sistema que lo protege contra absolutamente todo.

 

Qué elementos componen Prosegur Zona Segura

 

Prosegur Zona Segura se adapta a tu situación y, además, te asesoramos con la experiencia de proteger durante años a las empresas más importantes. Los elementos que componen Zona Segura empiezan por implantar las mejores medidas de seguridad para negocios, como son:

 

  1. Video-vigilancia con alarma.
  2. Intervención Inmediata.
  3. Niebla Actifog.
  4. Barreras Actishop.
  5. Cajas fuertes.
  6. Gestión de efectivo.
  7. Custodia de llaves.

 

¿Qué es Prosegur Zona Segura? - Blog Prosegur

¿Qué es Prosegur Zona Segura? – Blog Prosegur.

 

1. Video vigilancia y alarma conectada a central

Los dispositivos de alarma y video vigilancia más modernos, siempre conectados a una central, otorgan una protección 24/7 a tu negocio. Por supuesto, incluyen los mejores mecanismos anti-sabotaje y anti-inhibición.

 

2. Servicio de Intervención Inmediata

En Prosegur Zona Segura, los sistemas de prevención y alarma se combinan con el mejor servicio de respuesta inmediata ante cualquier suceso. Al saltar la señal, la Central Receptora de Alarmas tarda menos de 30 segundos en actuar. Tras verificar  que se trata de una amenaza real, envían a los Acudas, agentes profesionales de seguridad, que actúan inmediatamente para gestionar cualquier situación.

 

3. Sistema de nebulización Actifog

La niebla de seguridad Actifog es un sistema de neutralización efectivo que se activa tras una alarma por intrusión. Genera una niebla seca y espesa al instante que impide la visión y que los ladrones actúen.

 

No solo se minimizan los daños de esa manera, sino que se neutraliza la intrusión sin consecuencias legales para tu negocio. Además, no genera daños de ningún tipo ya que es una niebla inocua.

 

4. Sistema Actishop contra robo

Los arcos de seguridad Actishop son los más modernos, se instalan en la entrada del comercio y detectan el hurto de objetos. A la vez, controlan el flujo de entrada y salida de personas en tu negocio, un dato muy importante para tu gestión diaria.

 

5. Servicio de cajas fuertes

Las cajas fuertes de Zona Segura cuentan con dispositivo «antipesca», que impide sacar el dinero una vez depositado, y mecanismo de apertura de doble llave (una para el cliente y otra en posesión de Prosegur), también disponen de detector sísmico y alarma.

 

6. Gestión de efectivo

Sabemos que la seguridad para negocios va mucho más allá de la protección del lugar. Por eso, Prosegur Zona Segura te ofrece el servicio de gestión de efectivo.

 

Recogemos el dinero, lo transportamos, lo contamos e ingresamos. Todo ello siempre con grabación de los pasos y usando procedimientos expertos de protección y variación de rutas.

 

7. Custodia de llaves

Si lo deseas, también custodiamos las llaves de tu negocio, sabiendo que las dejas en manos expertas.

 

Como puedes comprobar, el servicio Prosegur Zona Segura cubre cualquier necesidad, no deja nada sin proteger y se adapta a cualquier tipo de negocio. Con la experiencia de años protegiendo a los mejores, hemos refinado el servicio para proporcionar una seguridad de élite para empresas.

 

 

Si este contenido te ha sido útil, puede que te resulte interesante:

 

Comments are closed.