Prosegur, entre las mejores marcas de España

Por 2 Sin etiquetas

Prosegur, entre las mejores marcas españolas

 

La agencia Interbrand ha hecho público su ránking con las mejores marcas españolas. Y Prosegur, en el puesto 15, aparece como una de las 20 más valiosas del país. De este modo, la compañía mejora una posición con respecto a la última edición del ránking y aumenta el valor de su marca un 9%.

 

Pero, ¿Cuáles son las 20 mejores marcas españolas  2017?

 

El top 20 de empresas españolas queda así:

 

  1. Zara
  2. Movistar
  3. Banco Santander
  4. BBVA
  5. Bershka
  6. Repsol
  7. CaixaBank
  8. Mercadona
  9. MassimoDutti
  10. Iberdrola
  11. Mapfre
  12. El Corte Inglés
  13. Mahou
  14. DIA
  15. Prosegur
  16. Gas Natural Fenosa
  17. Real Madrid
  18. Mango
  19. Bankia
  20. Sabadell

 

¿Qué es Prosegur?

 

Prosegur es una empresa referente global del sector de la seguridad privada. Proporciona a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado a través de sus tres líneas de negocio:

  • Centrado en familias y negocios, Prosegur Alarmas.
  • Enfocado a la tecnología y a la vigilancia, Prosegur Seguridad.
  • Dedicado a la gestión de efectivo, Prosegur Cash.

 

Desde su constitución, en 1976, la compañía ha mantenido una apuesta decidida por la innovación, un equipo humano de primer nivel y, de manera especial, una organización orientada al cliente. El resultado es una posición de liderazgo tanto por geografías como por líneas de negocio, una presencia internacional que abarca 17 países y un equipo de más de 170.000 empleados.

 

¿Cuáles son las áreas de negocio de Prosegur?

 

Actualmente, la compañía cuenta con las siguientes divisiones:

 

Prosegur Alarmas

Prosegur Alarmas cuenta con una amplia gama de servicios que contribuyen a mejorar la seguridad de familias y negocios. Estas soluciones de seguridad personalizadas incluyen servicios como:

 

Además, ha lanzado soluciones para el “Hogar Inteligente” y está impulsando decididamente la digitalización de sus servicios para permitir a los usuarios controlar remotamente la mayoría de parámetros de sus alarmas a través de la app Smart de seguridad.

 

Prosegur Seguridad

Prosegur Seguridad  es la unidad de vigilancia y tecnología que ofrece servicios de:

 

Esta división cuenta con una plantilla de profesionales de contrastada experiencia y más de 100.000 vigilantes de seguridad en 14 países. Los servicios ofrecidos por Prosegur Seguridad son el resultado de una efectiva combinación de las últimas tecnologías con los mejores profesionales.

 

Prosegur Cash

Prosegur Cash cubre el ciclo completo del efectivo. La compañía procesa más de 550.000 millones de euros cada año, gestiona más de 100.000 cajeros automáticos y cuenta con una flota de más de 9.000 vehículos entre blindados y ligeros.

 

Además, la compañía está experimentando un importante desarrollo en la externalización de servicios de alto valor añadido, centrado especialmente en el sector financiero.

 

¿Cuál es el valor de la marca Prosegur en 2017?

 

De acuerdo con la estimación de Interbrand, el valor de Prosegur en 2017 es de 726 millones de euros. Además, es la única representante del sector de la seguridad privada en el ranking.

 

En este sentido, Interbran destaca el proceso de salida a Bolsa de Prosegur Cash en marzo de 2017 y la preocupación de la compañía por extender sus servicios, especialmente en las áreas de tecnología y ciberseguridad.

 

Con la ayuda de la última tecnología y de los mejores profesionales, Prosegur continuará trabajando día a día para afianzar su marca en el mercado internacional de la seguridad privada y seguirá trabajando para construir una sociedad más segura.

 

Si este contenido te ha resultado interesante, puede que también te sea útil saber:

2 Comentarios
  • Manuel Guisado garrido
    febrero 28, 2018

    GRAN COMPAÑÍA DE SEGURIDAD A LA QUE TUVE EL HONOR DE PERTENECER DURANTE CUARENTA AÑOS Y HABERME JUBILADO EN ELLA. CUANTO LA HECHO DE MENOS.

    • Pablo
      marzo 4, 2018

      Y no te has planteado proponerte como consultor especializado y volver a ella? Tal vez sepan reconocer tu valía como asesor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *