Por qué necesitas una alarma en casa: Razones y ventajas

7 razones por las que necesitas una alarma

 

Muchas veces te habrás preguntado si realmente necesitas una alarma para proteger tu hogar. Sea como sea tu vivienda, debes saber que la alarma es uno de los mejores elementos de seguridad. Ya sea para prevenir el robo, o para interceptarlo si se da el caso, una alarma garantiza la mejor protección.

 

De todos modos, si tienes dudas, en el post de hoy te contamos los beneficios de tener una alarma instalada en tu casa.

 

Ventajas de tener una alarma instalada en casa

 

Los atributos principales que consigues al instalar una alarma en casa son:

 

  1. Seguridad.
  2. Disuasión.
  3. Versatilidad.
  4. Comodidad.
  5. Ahorro.
  6. Compatibilidad con mascotas.
  7. Tranquilidad.

 

También te puede interesar…

 

  1. Una alarma te ofrece seguridad

Como es lógico, la principal ventaja es la seguridad que ofrece. Gracias a una buena alarma tu casa estará protegida los 365 días del año durante las 24 horas del día.

 

Además, las alarmas Prosegur cuentan con lo último en tecnología:

 

 

Descubre todos los elementos que conforman una alarma Prosegur

 

  1. Las alarmas generan efecto disuasorio

A la hora de analizar si de verdad necesitas una alarma, este es un punto importante. En el momento de la instalación, el técnico colocará placas identificativas en puntos bien visibles de tu puerta o fachada.

 

Placa disuasoria - por qué necesitas una alarma

 

De este modo, cualquier persona sabrá que tu casa está protegida. En consecuencia, generará efecto disuasorio en los ladrones para que se lo piensen dos veces.

 

Recuerda que más del 90% de los robos son impulsivos y no están planeados. Si avisamos al ladrón de que nuestra casa está protegida, seguramente ni se acerque por allí.

 

 

  1. La alarma es el sistema de seguridad más versátil

Una buena alarma se puede complementar con muchos otros sistemas de seguridad. Esto es lo que la convierte en el eje fundamental de un sistema de seguridad integral.

 

Por ejemplo, puedes conectar tu alarma a la Central Receptora de Alarmas. De este modo, en caso de activación, tendrás respuesta de nuestros operarios en menos de 30 segundos.

 

También puedes combinarla con sistemas como el control de accesos, que detecta que has llegado a casa y desactiva tu alarma.

 

En cualquier caso, no todo son robos e intrusiones en el hogar. También puedes proteger tu casa de posibles incendios, inundaciones o fugas de gas gracias a los detectores anti-siniestro.

 

  1. La alarma es cómoda y fácil de usar

Puedes operar tu alarma de forma remota gracias a la app Prosegur Smart en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día.

 

Descubre todo sobre las alarmas con control remoto

 

Asimismo, el panel de control es sencillo e intuitivo de utilizar, por lo que no tendrás que complicarte la vida. En el caso de que no te guste recodar contraseñas muy elaboradas, también podrás hacer uso de los Tags de Prosegur: solo con pasarlo por delante la alarma se activará o desactivará en el momento.

 

Si lo que te preocupa es la instalación, la comodidad está garantizada: instalamos tu alarma en menos de 2 horas sin necesidad de obras.

 

  1. Podrás ahorrar en el seguro de hogar

La mayoría de pólizas de seguro ofrecen tarifas mucho más económicas si cuentas con sistema de alarma en casa. A su vez, al tener un buen seguro, podrás obtener bonificaciones en hipotecas y préstamos.

 

  1. Las alarmas Prosegur son compatibles con mascotas

Debes desterrar la idea de que “tener animales en casa es incompatible con la instalación de una buena alarma”.

 

Gracias a la avanzada tecnología de Prosegur, la sensibilidad de los detectores de movimiento se calibra y adecúa para que tus mascotas puedan moverse libremente sin activarlos. Pero no temas, una persona, incluso si es pequeña como un niño, siempre activará los sensores y hará saltar la alarma por lo que puedes dormir tranquilo.

 

Descubre estos consejos para que tu mascota no haga saltar la alarma por error

 

  1. Una alarma te da tranquilidad

Si todo esto no es suficiente, ¿qué mayor tranquilidad que saber que tienes el respaldo de la única compañía que cuenta con agentes de seguridad privados?

 

Más de 20.000 profesionales entrenados para protegerte están preparados en cualquier hora y lugar para intervenir sea la situación que sea. Si todavía tienes dudas sobre si realmente necesitas una alarma, puede solicitar una asesoría de seguridad totalmente gratis para evaluar los puntos débiles de tu hogar.

 

Si este contenido te ha resultado interesante, puede que encuentres útil:

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.