Índice de contenidos
No es la primera vez que os hablamos de los inhibidores de frecuencia y seguramente tampoco será la última, dada la poca información que se suele dar de los mismos.
Un inhibidor de frecuencia no es más que un aparato que, mediante la emisión de una señal de potencia, dificulta el funcionamiento de los elementos electrónicos que tenga cerca, como móviles o sistemas automáticos, por poner un par de ejemplos.
Ahora bien, ¿podemos estar seguros de la eficacia de la alarma de seguridad de nuestro hogar si un intruso dispone de un inhibidor de frecuencia? La respuesta es simple, si cuentas con la única Alarma con Triple Seguridad que ofrece en exclusiva Prosegur, puedes estar tranquilo.
Cuenta con seguridad ante intrusión, inhibición y sabotaje, respuesta en menos de 30 segundos y aviso inmediato a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en caso de ser necesario.
Si un intruso intenta acceder a tu hogar, se activarán los detectores de movimiento enviando una señal vía GPRS a la Central Receptora de Alarmas (CRA), donde se comprobará la incidencia por parte de profesionales con la mejor preparación.
En caso de intento de inhibir la señal GPRS del sistema de alarma Prosegur, automáticamente entra en funcionamiento la señal IP, con lo que el equipo podrá seguir enviando las imágenes del interior del hogar para la correcta actuación en la CRA.
El tercer refuerzo de los equipos de alarma Prosegur consiste en la incorporación al router de un SAI. Esta batería externa permite que el sistema de seguridad siga operativo a través de la señal IP en caso de cortes de electricidad.
Por supuesto, los profesionales de la Central Receptora de Alarmas no visionan ni registran imágenes salvo que se produzca un salto de alarma, garantizando la privacidad de los clientes.
Además de esta Triple Seguridad, los sistemas de alarma de Prosegur cuentan con centrales ciegas (independientes del teclado), ocultas y sin enchufes, lo que incrementa la dificultad de sabotear los equipos.
Este avance tecnológico cuenta con un sistema de detección remota de fallos. En la CRA se reciben señales periódicas de los equipos que indican posibles incidencias, tales como baja batería de los detectores o fallos en la señal de radiofrecuencia. En estos casos, el equipo de profesionales de la CRA contacta de inmediato contigo para proceder a la reparación del sistema.
La instalación de las alarmas de Triple Seguridad de Prosegur se efectúa en menos de dos horas por técnicos propios, sin obras ni cables. Solo falta que te decidas para tener un hogar o negocio cien por cien seguro.