Las cerraduras inteligentes, las cámaras móviles o los diferentes detectores son herramientas que velan por nuestra tranquilidad y funcionan gracias a las más innovadoras tecnologías
Los elementos de seguridad tecnológicos ayudan y nos facilitan muchas de las tareas que tenemos que hacer a lo largo del día: desde una alarma en el móvil para despertarnos hasta el pago en cualquier establecimiento gracias al contactless. Al igual que se han ido adaptando diferentes dispositivos a la nueva era digital, los sistemas de seguridad no son una excepción. Y es que, cada vez existen más artilugios que velan por nuestra tranquilidad dentro y fuera del hogar y funcionan gracias a las más innovadoras tecnologías.
Estas nuevas herramientas tecnológicas contribuyen a reforzar la seguridad y, por tanto, a mejorar la tranquilidad individual con un uso sencillo e intuitivo. De hecho, en Movistar Prosegur Alarmas desarrollamos nuestros sistemas de protección con los dispositivos más efectivos y novedosos del mercado. Así, en este post vamos a presentar diferentes elementos de seguridad y los más efectivos disponibles actualmente en el mercado.
A pesar de no ser un elemento de seguridad de uso común en la mayoría de los hogares, las cerraduras inteligentes son cada vez más demandadas gracias a las ventajas que ofrecen. Su principal virtud es que no necesitan una llave y, por tanto, no hay riesgo de perderla y que eso suponga tener que cambiar la cerradura para garantizar la seguridad. Para desbloquearlas es necesario introducir un código, una solución totalmente segura gracias a los avances en materia de software, y funcionan aunque se produzca un corte de luz gracias a sus baterías internas.
Este quizá sea uno de los elementos de seguridad novedosos mejor acogidos en los hogares gracias a su utilidad. Con estas cámaras puedes ver los 360 grados alrededor de la cámara y, en el caso de que se produzca una entrada no deseada al domicilio, existirán pruebas físicas de ello. La cámara 360 forma parte del kit estándar de alarma para tu hogar de Movistar Prosegur Alarmas y permite acceder a imágenes en directo de donde esté instalada así como guardar ese contenido hasta 30 días en la nube. Además, a través de la App de Movistar Prosegur Alarmas, recibirás notificaciones de cualquier actividad inusual y podrás ver los vídeos para ver en detalle lo que sucede. No solo eso, también posee la función habla-escucha gracias a la cual podrás comunicarte con quien esté en ese momento en casa, ¡comprueba si tus hijos han hecho los deberes o si el perro se ha subido al sofá solo accediendo a la App!
En este caso, se trata de un elemento de seguridad para evitar accidentes domésticos como un pequeño fuego por una chispa de algún aparato electrónico. El funcionamiento es muy simple y su eficacia es máxima. En Movistar Prosegur Alarmas incluimos los detectores de humo en el kit para áticos y bajos y el kit para chalets debido a las necesidades específicas de estas viviendas. Así, la alarma se activará en caso de accidente doméstico y enviará una señal a la Central Receptora de Alarmas (CRA) que, si lo considera necesario, avisará a los bomberos para que acudan al domicilio.
Los sensores de movimiento son elementos de seguridad simples pero muy efectivos. De hecho, en Movistar Prosegur Alarmas ofrecemos tres tipos diferentes de detectores:
Cada uno de ellos está pensado para cubrir las necesidades de todo tipo de viviendas añadiendo un extra de seguridad a los hogares.
Si quieres saber más acerca de nuestros kits de alarmas, tienes toda la información disponible en la web de Movistar Prosegur Alarmas.