Las cajas fuertes de Prosegur forman parte de Zona Segura para Negocios y Comercios de Prosegur. Se trata de una serie de medidas desarrollados para ofrecer una seguridad integral a pequeñas y medianas empresas. Esto se realiza a través de diferentes soluciones diseñadas a la medida de sus necesidades.
La Zona Segura es el complemento perfecto a nuestro Sistema Anti-Intrusión, ya que evita los riesgos existentes en el traslado del efectivo desde tu negocio hasta la entidad bancaria. Dentro de este servicio se incluyen las Cajas Fuertes de Prosegur.
Las cajas fuertes de Prosegur son, sin duda, el lugar más seguro para tu dinero en efectivo. Cuentan con dispositivo anti-pesca que impide la extracción del dinero una vez se ha depositado en su interior. Además, tienen con un mecanismo de apertura con acción simultánea de dos llaves (la tuya y la del profesional de Prosegur).
Para completarlo, incluye un detector sísmico conectado a la alarma para activarse con cualquier intento de sabotaje de la caja fuerte. Esto es especialmente útil para evitar técnicas como el método butrón.
Infórmate sobre los tipos de caja fuerte y cuál es la más segura
Gracias a Zona Segura de Prosegur tu dinero estará protegido en todo momento. Será como si siempre hubiese estado en el banco. Además, contarás con la más avanzada tecnología en alarmas gracias a:
Cabe añadir que Zona Segura también te permite controlar todas las operaciones, así como el detalle del apunte contable de tu efectivo a través de la web.
En definitiva, gracias a Zona Segura tendrás los siguientes servicios:
En Prosegur, te ofrecemos la máxima eficacia en la gestión del efectivo:
Por último, cabe destacar que se puede completar con otras soluciones de seguridad:
No lo dudes más y mantén siempre seguro tu negocio o comercio con nuestro servicio Zona Segura. Deja de lado las preocupaciones, saca partido de las ventajas de contratar estos servicios y dedícate a lo realmente importante: tu negocio.
Llama al 902 202 999 e infórmate.