Sufrir un robo en el hogar puede tener consecuencias muy negativas desde el punto de vista emocional y financiero. Además, a muchas personas les preocupa saber qué ocurre en su casa cuando están fuera.
Por eso, cada vez más familias deciden instalar cámaras de seguridad en su casa. Estos sistemas permiten obtener imágenes y grabarlas para verlas en tiempo real, almacenarlas o transmitirlas a un punto remoto (por ejemplo a una Central Receptora de Alarmas).
Índice de contenidos
Las cámaras de videovigilancia de Movistar Prosegur Alarmas tienen todas las funciones necesarias para garantizar la seguridad de tu hogar y de tu familia.
Estos dispositivos son totalmente seguros y te permiten controlar lo que está pasando en directo en tu vivienda a través de una aplicación instalada en tu smartphone. Toda la información registrada queda almacenada en la nube para que puedas revisarla cuando quieras.
El funcionamiento de los sistemas de videovigilancia domésticos con cámaras de seguridad es sencillo. Las cámaras sólo requieren estar conectadas a internet a través del router. Después, la imagen será accesible, de forma online, a través de una página web, o una App. En el caso de Movistar Prosegur Alarmas, desde su App y Portal del Cliente..
La cámara móvil 360° de Movistar Prosegur Alarmas forma parte de nuestro kit estándar de alarma para el hogar y, tal y como su nombre indica, permite ver los 360 grados alrededor de la cámara gracias a un joystick virtual para su manejo y giro desde la App y el Portal del Cliente.
La cámara 360°es una buena opción para controlar espacios amplios porque además, gracias a su zoom, no habrá rincón de tu casa que se te escape.
Además de la visión panorámica, esta cámara incluye otras funciones, entre las que destacamos:
Disponer de un sistema de videovigilancia o de cámaras de seguridad es una solución óptima y fiable para mantener alejados a los ladrones, para proteger nuestro hogar y para comprobar que los miembros de nuestra familia se encuentran bien.
Algunas de las ventajas de instalar este tipo de dispositivos en tu vivienda son:
Las cámaras de videovigilancia Movistar Prosegur Alarmas están recomendadas para todo tipo de familias, ya que no solo sirven para prevenir robos: gracias a su función habla-escucha, también nos ayudan a velar por la seguridad de nuestros seres queridos.
Algunos de los casos en los que puedes plantearte instalar una cámara 360º en tu vivienda son:
La función habla-escucha te permite cuida de tu bebé cuando está en la cuna o mientras duerme. Las imágenes grabadas se almacenan en la nube, por lo que podrás revisarlas todas las veces que lo desees.
Horas de salida y llegada, control de las tareas del colegio o de las visitas a casa, … La seguridad y control de nuestros hijos adolescentes puede traernos muchos quebraderos de cabeza y es una cuestión que preocupa a muchos padres. Gracias los sistemas de videovigilancia de Movistar Prosegur Alarmas podrás controlar cuándo llegan a casa y qué hacen cuando estás fuera.
Gracias a nuestras cámaras 360° de Movistar Prosegur Alarmas podrás vigilar a tus mascotas. También podrás hablar con ellas para tranquilizarlas si se alteran o tienen miedo. Si reconocen tu voz, seguro que también ellas se sienten más seguras.
La función habla-escucha de la cámara de videovigilancia móvil 360º de Movistar Prosegur Alarmas nos permite comprobar que nuestros mayores están bien. Con esta función también puedes comunicarte con ellos cuando lo desees y desde cualquier lugar. Para las personas mayores, saber que cuentan con este sistema les aporta tranquilidad y, si necesitan cualquier cosa o en caso de emergencia, pueden contactar contigo de manera inmediata.
¿Tienes más dudas sobre cómo funciona nuestro sistema de videovigilancia? Conoce todos nuestros sistemas y kits de videovigilancia en este enlace.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres equipar tu casa con un buen sistema de seguridad. ¿Te preocupa la seguridad de tu hogar?