En Prosegur siempre hemos creído en la protección verdaderamente integral. Por eso, además de defender tu hogar, ofrecemos un servicio de seguridad para comunidades de propietarios.
De esa manera, sabes que el entorno en el que vives también estará a salvo de cualquier imprevisto.
Y dentro de esa seguridad para comunidades de propietarios se incluye la figura del auxiliar de comunidades de propietarios. Te explicamos en qué consiste todo de una manera muy sencilla.
Se trata de un servicio integral de protección para las comunidades de propietarios, que se adapta al conjunto residencial en el que vivas.
Ya sea una finca de pisos, un grupo de viviendas o una urbanización, garantizamos la protección integral con nuestras medidas de seguridad.
Nuestros expertos analizarán la comunidad y establecerán las medidas necesarias, tales como:
En Prosegur siempre hemos querido ir más allá y cubrir todas las facetas de la seguridad. Eso incluye también la seguridad jurídica y administrativa, algo muy importante cuando se trata de comunidades de propietarios.
Es por eso que, dentro de este servicio, puedes tener la ayuda de un auxiliar de comunidades de propietarios.
Se compone de los profesionales mejor preparados en la gestión y administración de comunidades, que te asesorarán sobre todos los aspectos de tu comunidad de propietarios.
Eso extiende tu protección de modo que cubre posibles imprevistos y problemas en los que puede verse inmersa la comunidad de propietarios como:
Con el auxiliar de comunidades de propietarios tendrás un experto al que podrás consultar cualquier duda y que ayudará a defender los intereses de la comunidad de vecinos.
Así podrás dormir tranquilo, porque no solo tu casa estará protegida de todo, sino que también te podrás despreocupar de lo que te rodea.
En definitiva, entendemos que tu seguridad y la de tu hogar no es completa si no abarca todo lo que te afecta directamente, como es el caso de tu comunidad de vecinos. Para cubrir ese flanco y que tu protección sea integral, puedes contar con el servicio de seguridad para comunidades de propietarios.
Y para que esa seguridad también sea jurídica y administrativa, cuentas en el servicio con un auxiliar para comunidades de propietarios. Es decir, un experto que velará por tu comunidad como si fuera suya.
Si este contenido te ha resultado útil, puede que te interese: