Alarmas con control remoto: todo lo que debes saber

Alarmas con control remoto

 

Un buen sistema de alarma de proporcionar garantía, seguridad y fiabilidad. En este sentido, proteger lo que más quieres es indispensable para vivir tranquilo y feliz. Sin embargo, conforme avanza la tecnología cada vez hay más funciones y utilidades disponibles.

 

Por esa razón la comodidad y el confort se han convertido también en requisitos indispensables de la seguridad moderna. Es aquí donde aparecen las alarmas con control remoto, que te permiten tener toda tu seguridad bajo control desde el sofá de tu casa, durante tus vacaciones o, en resumen, desde cualquier lugar del mundo.

 

¿Qué son las alarmas con control remoto?

 

Las alarmas con control remoto son aquellas que permiten ser activadas y desactivadas sin necesidad de utilizar el panel de control principal fisicamente. Así pues, gracias a los avances en tecnología, hoy en día es posible controlar la alarma de tu hogar, negocio o cualquier otra instalación desde el lugar que desees mediante tags, mandos e incluso apps.

 

¿Qué tipos de control remoto existen para alarmas?

 

A la hora de tener el control sobre nuestra alarma, podemos hacerlo de dos maneras:

 

  1. Mediante los tags y mandos que facilita Prosegur tras la instalación de la alarma.
  2. A través de la app Prosegur Smart.

 

¿Qué permiten hacer los tags y mandos de una alarma?

Los tags son pequeños dispositivos que podemos llevar en nuestro llavero. Su función es muy simple, al acercarlos a un panel activan o desactivan la alarma, sin necesidad de utilizar contraseñas. Su objetivo es incrementar la comodidad.

 

Los mandos, además de controlar la alarma desde una distancia razonable, incluyen otras funciones como el botón SOS o el control de cámaras y sensores. Ello dependerá de la complejidad de cada mando.

 

¿Cómo puedo controlar mi alarma con la app Prosegur Smart?

En el caso del sistema Prosegur Smart, con la instalación de una sencilla aplicación en tu dispositivo móvil (smartphones y tablets), este se convertirá en una eficaz herramienta que hará las veces de centro de mando. Así pues, permite:

 

  • Activar todos los sistemas de alarma que tengas contratados.
  • Controlar las cámaras que tengas instaladas.
  • Ver en tiempo real lo que sucede a través de tus sistemas de videovigilancia.
  • Programar los dispositivos de seguridad para simular la presencia en casa, etc.
  • Recibir avisos del estado de tus sistemas de protección.

 

 

De este modo, estés donde estés y a través del smartphone o la tablet, podrás conocer el estado de tu alarma, así como acceder a cualquier tipo de información sobre la actividad de tu sistema de seguridad.

 

¿Cómo puedo obtener mi App Prosegur Smart?

Controlar a distancia tu sistema de seguridad o verificar que todo está bien con tu móvil resulta tan fácil y cómodo como descargarte la aplicación Prosegur Smart. Para ello, puedes acceder  a cualquiera de estas tiendas online según el sistema operativo que utilices:

 

 

Una vez que tengas la aplicación instalada en tu dispositivo móvil, sólo tendrás que registrarte con tu número de cliente o D.N.I y obtener tu usuario y contraseña. Ya está todo listo para que puedas controlar a distancia tu sistema de alarma.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.