Índice de contenidos
Contar con un sistema de alarma es siempre una buena idea. Pero en Prosegur siempre estamos trabajando para mejorar los niveles de seguridad que aportamos a nuestros clientes a través de nuestros servicios.
Para ello, hace tiempo lanzamos el Servicio de Intervención Inmediata que hemos denominado con el nombre de Acudas. Ya sea para tu hogar o tu negocio, puedes contar con el mejor servicio de seguridad privada.
El Servicio de Intervención Inmediata ACUDAS está destinado a que estés tranquilo y protegido todos los días del año y es pionero y único en España.
En resumen, se trata de un servicio de vigilancia dinámica. Es decir, los vigilantes pueden moverse dentro de una misma zona geográfica, con capacidad para tomar sus propias decisiones y a dar respuesta a las distintas situaciones que se les presenten. De esta forma, en caso de que fuera necesario, serán los Acudas los que alerten a las fuerzas de seguridad.
Las principales funciones del servicio de Acuda son:
El Servicio de Intervención Inmediata Acudas también incluye Servicio de Control de Accesos:
Además, el agente de Prosegur verifica los accesos, cierres y otros puntos críticos para la seguridad; siempre en función de las necesidades del cliente y del nivel de seguridad requerido durante las 24 horas del día, los 365 días del año.
Uno de los grandes valores que aporta Acuda es que está compuesto por vigilantes altamente cualificados. Con este servicio, ante un salto de alarma, los vigilantes de Prosegur actúan de forma inmediata y se presentan en lugar del suceso para hacer una valoración de la situación y adoptar las medidas que sean necesarias.
Por si todavía tuvieras alguna duda sobre los beneficios del Servicio de Intervención Inmediata como complemento para tu alarma, aquí te contamos algunas ventajas más:
Si este contenido te ha sido interesante, puede que te sea útil saber: