Actishop para negocios y comercios

Barreras de seguridad Actishop para negocios y comercios

 

La idea de proteger un comercio no siempre tiene que venir acompañada de complicadas instalaciones o funcionamientos difíciles de comprender. Prosegur ofrece la solución ideal con Actishop.

 

¿Qué es Actishop de Prosegur?

 

Actishop es un sistema de seguridad muy completo y especialmente diseñado para negocios y comercios. Consiste en un dispositivo antihurto de fácil instalación, que se suele establecer en la entrada de los comercios.

 

También es conocido como barreras de seguridad y es fácilmente reconocible en muchos establecimientos que apuestan por una buena seguridad.

 

Actishop es un sistema estándar y de fácil adaptación que protege el inventario del comercio con dispositivos antihurtos de altas prestaciones. Se trata de un sistema de antenas con señalización sonora y luminosa.

 

¿Cuáles son las funciones de Prosegur Actishop?

 

Actishop es capaz de:

 

  • Saber cuántas personas hay en cada momento dentro del local.
  • En caso de que alguien intente sacar algún producto del comercio, Actishop emitirá un pitido de alarma y se iluminará de manera intermitente, independientemente de la posición en que se encuentre la etiqueta del producto al pasar por el detector. Esto es lo que se conoce como Tecnología OID, que permite proteger cualquier tipo de productos, a través de etiquetas adaptadas a cada artículo: textil, botellas, libros, complementos…
  • Insertar publicidad en los laterales de las barreras.
  • Mantener un control constante del inventario de la tienda.

 

Además, el sistema Actishop de Prosegur está diseñado para minimizar las falsas alarmas y así evitar molestias a los clientes. Igualmente, cualquier tipo de problema técnico podrá ser resuelto a través de un Servicio Técnico Remoto, que actúa con la mayor rapidez.

 

¿Dónde se pueden instalar las barreras de seguridad Actishop?

 

Se trata de un sistema de seguridad recomendado especialmente para el sector del retail. No importa la amplitud del acceso al negocio, ya que este sistema de seguridad está diseñado para cualquier tipo espacios: desde accesos a pequeñas tiendas hasta entradas a grandes instalaciones comerciales.

 

Esta forma de protección de negocios y comercios resulta además muy eficaz en épocas de grandes concentraciones de público, como es el caso de las rebajas, ya que su diseño y funcionamiento permite al personal atender con más tranquilidad a los clientes, sabiendo que las puertas están debidamente vigiladas.

 

 

No hay duda de que la seguridad de las instalaciones comerciales cuenta con un buen aliado gracias a este práctico, eficaz y fácilmente instalable método de protección.

 

Si este contenido te ha resultado interesante, puede que también te apetezca saber:

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.