5 situaciones en las que Prosegur Control de Accesos puede hacerte la vida más fácil

El control de accesos puede ayudarte en el día a día

 

Seguro que ya estás al corriente de los beneficios y ventajas que ofrece el Servicio de Control de Accesos de Prosegur. Si no es así, no te preocupes, pues te vamos a poner cinco sencillos ejemplos en los que, si cuentas con nosotros, puedes sacarle mucho partido.

 

¿Qué permite hacer el control de accesos?

 

El Control de Accesos de Prosegur permite la gestión de puertas, bloqueo de accesos y envío de notificaciones a ordenadores y dispositivos móviles, en cualquier momento y lugar. De esta forma tendrás bajo control todo tu inmueble u oficina y una mayor seguridad en el mismo.

 

Además, Prosegur Control de Accesos, es una solución que evita la posibilidad de abrir una puerta por el método más utilizado a día de hoy el bumping.

 

¿Cómo funciona el control de accesos?

 

El corazón del sistema es el IQ, que conecta los escudos y cilindros Wireless con la nube. Estos escudos y cilindros serán los nuevos picaportes de tus puertas y, a modo de llave, te facilitaremos lo que denominamos tags. Se trata de llaves digitales, una especia de “gadget” debidamente codificado para abrir solamente aquellas salas que tú desees.

 

Todo lo podrás gestionar a través de una App específica a través de tu ordenador, Smartphone y/o tablet. Desde donde estés, podrás bloquear y desbloquear tags, abrir y cerrar puertas de forma remota y, por supuesto, recibir alertas.

 

5 situaciones en las que el sistema te hará la vida más fácil

 

  1. ¿Llegas tarde a una reunión y solo tú tienes las llaves de la sala? No importa, con la app de Control de Accesos podrás abrir la puerta desde tu teléfono móvil para que tus compañeros o clientes puedan esperar cómodamente sentados.
  2. ¿Has perdido el tag? Despreocúpate, que no es lo mismo que perder las clásicas llaves. Con la app también puedes bloquear el tag perdido y desbloquearlo cuando lo encuentres o te hagas con otro a través de Prosegur.
  3. ¿No tienes tiempo de andar con obras? ¡Nosotros tampoco! La instalación de escudos y cilindros se hace en pocos minutos y, además, son plug and play, con lo que no hay que perder el tiempo en configuraciones.
  4. Nunca más tendrás que ir cargando con llaves. El diseño circular y ligero de los tags permite guardarlos en espacios muy pequeños. Además, un solo tag te permite acceder a varias puertas si así lo deseas.
  5. ¿Quieres saber cuándo tus hijos han llegado a casa y así tener más tranquilidad? Prosegur Control de Accesos te notifica cuándo, quién y por qué puerta alguien entró en tu casa.

 

Como podéis comprobar, el Sistema de Control de Accesos que os proponemos desde Prosegur es intuitivo, flexible y simple. ¿A qué esperáis para probarlo?

 

Si este contenido te ha resultado útil, puede que también te parezca interesante saber:

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.