Ventajas del sistema de protección ante sabotajes de Prosegur

En la mayoría de las ocasiones, no es suficiente con disponer de una alarma cualquiera en el hogar o la oficina. Nuestro sistema de protección debe ser el adecuado. En Prosegur, hemos diseñado un sistema de alarmas que basan su éxito en la Triple Seguridad; con doble vía de comunicación (GPRS e IP) a prueba de intrusiones, inhibiciones y sabotajes. Ante cualquier intrusión o manipulación recibimos la señal vía GPRS que, en caso de ser inhibida, es comunicada por vía IP que cuenta, además, con una batería externa para seguir operativa ante posibles cortes de electricidad.

Hoy nos centramos en la garantía que la Triple Seguridad ofrece y que son los mecanismos ante sabotaje, que impiden a los intrusos poder manipular o desactivar nuestros sistemas de alarmas.

Si el plan del posible intruso consiste en manipular o destruir los paneles de control de la alarma, los equipos están dotados de un sistema con protección ante sabotaje que automáticamente manda una señal a la Central Receptora de Alarmas (CRA), donde daremos aviso a la Policía en caso de ser necesario.

Además de estas ventajas, también podemos garantizar un incremento en seguridad gracias a nuestra central oculta. Nuestro personal cualificado y acreditado instalará centrales ciegas sin teclado integrado y las colocarán en un lugar oculto, para que no se pueda acceder ( a él ) desde fuera y evitar que alguien trate de sabotearlo

De este modo, estamos seguros de ofrecer una solución integral que cumple con todas las normativas de seguridad, con equipos homologados y de fácil instalación que, sin embargo, se lo ponen muy difícil a quién intente sabotearlos.

¿A qué esperas? La instalación de nuestra alarma Prosegur, con sistema de protección ante sabotajes, es rápida y sin obras.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *