¿Cómo te ayuda Prosegur a gestionar el efectivo de tu negocio y hacer así tu día a día más sencillo?

Los avances tecnológicos se cuelan en todos los aspectos de nuestra vida diaria. También en los métodos de pago y, hoy en día, las tarjetas son “contactless”, podemos hacer pagos desde el móvil o incluso desde nuestro smartwatch. Sin embargo, todos estos avances no han logrado sustituir al efectivo como el medio de pago más usado por los españoles. Solo en 2014 se realizaron compras en efectivo por valor de más de 117.870 millones de euros. Y en Prosegur sabemos que gestionar el efectivo no es una tarea sencilla, por eso, para ayudarte en el día a día de tu negocio hemos creado el servicio“El Banco En Tu Negocio”.

¿En qué consiste “El Banco En Tu Negocio”?

El Banco En Tu Negocio consiste en la instalación de máquinas que te permitirán automatizar la gestión del efectivo en tu negocio. De esta forma, se reduce el tiempo dedicado a tareas que no aportan valor y puedes dedicar tu esfuerzos a aquellas labores que sí son verdaderamente importantes para asegurar la buena marcha de tu negocio. En definitiva, dejar en manos de los expertos la gestión del efectivo es una buena idea para que tú te centres en lo que verdaderamente eres un experto, tu negocio. Los técnicos de Prosegur de forma rápida y segura instalarán un sistema que combina elementos físicos en los que mantener a salvo todo el dinero recaudado de manera sencilla con una plataforma informática que te permite disponer de las cantidades recaudadas cuando quieras.

¿Cuáles son las ventajas para tu negocio?

Externalizarás la gestión del dinero efectivo de tu negocio para tener más tiempo que poder dedicar a tus clientes…Evitas tener que hacer caja al finalizar la jornada, ya que el equipo del Banco En Tu Negocio te facilita el cuadre y un control total del efectivo.

Además, a través de la plataforma online Mi Prosegur, podrás consultar en tiempo real todos los movimientos que realices  así como los ingresos reflejados en tu cuenta bancaria. También es importante destacar que personal especializado de Prosegur será el único encargado de recoger el efectivo del dispositivo, que estará asegurado desde el momento que lo introduces en el sistema.

Por supuesto, la asistencia técnica y el mantenimiento forman parte del servicio integral ofrecidos por Prosegur. Aprovecha la ocasión y mantén de forma económica un mayor control sobre el efectivo, haz que el día a día de tu negocio sea mucho más seguro y gana tiempo para dedicárselo a tus clientes.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *