Cómo sobrevivir en el mundo de Juego de Tronos

Una vez más… ¡comienza el Juego de Tronos! El mundo fantástico creado por George R.R. Martin vuelve a la pequeña pantalla para dar comienzo a su séptima temporada. El invierno ya está aquí y va a ser muy duro. Por eso hoy te traemos estos consejos para sobrevivir en el mundo de Juego de Tronos. Ya sabes, una vida segura requiere de estar bien preparado, así que ¡allá vamos!

 

Y por si aún no lo has visto, aquí tienes el trailer de la nueva temporada de Juego de Tronos:

 

Sobrevivir en Desembarco del Rey

 

Los Capas Doradas y la Montaña protegen Desembarco del Rey, preparados para la batalla. Po su parte, Cersei quiere impedir un robo, concretamente el de su trono. No obstante, se trata de la guardia real, no de un ejército completo. Si tuvieras que sobrevivir en la tormenta que se avecina, deberías tomar las siguientes medidas de seguridad:

 

– Si suena la alarma de invasión, busca un buen refugio donde ocultarte. Ahora que el Gran Septo de Baelor ha sido demolido por Cersei, no podrás resguardarte tras la fe.

 

– Si eres mujer, hazte pasar por hombre. Se trata de una sociedad medieval, un mundo despiadado donde las mujeres tienen que tomar el doble de precauciones  para garantizar su seguridad. Acuérdate de lo bien que le funcionó a Arya Stark.

 

–  Piensa bien con quién aliarte. Analiza dónde debes depositar tu lealtad. En el juego de tronos solo puede ganar uno y ahora quedan menos jugadores que nunca.

 

Sobrevivir junto a Daenerys Targaryen

 

Ya sea en los rincones de Roca Dragón o en el campo de batalla, la madre de dragones todavía tiene muchos enemigos a los que hacer frente. No será fácil estar protegido a pesar de todos los aliados que Khaleesi ha conseguido agrupar. Por eso, si quieres estar a salvo deberás tener en cuenta las siguientes consideraciones:

 

– En Roca Dragón deberás estar atento a todas las esquinas. Evita los lugares poco transitados y ve siempre armado. Todavía quedan enemigos ocultos en las sombras.

 

– Aunque los dragones son las mejores mascotas que uno podría desear, también son armas de doble filo. En el campo de batalla, será mejor que les dejes a ellos tomar la iniciativa del ataque. Y, sobre todo, procura no estar delante cuando vayan a por su objetivo.

 

– En las batallas navales que se avecinan, más vale que sepas nadar como es debido. La flota de Euron Greyjoy es la más temible de los siete reinos y está más que preparada para atacar a la liberadora de esclavos.

 

Sobrevivir en Invernalia

 

La gran fortaleza de los Stark vuelve a ondear las banderas de sus legítimos dueños. Ahora, más que nunca, es la casa más segura del norte. No obstante, nadie sabe por cuánto tiempo aguantará el Muro. Si llegase a caer, no olvides proteger tu hogar, recién recuperado, con las siguientes precauciones:

 

– Ten fuego siempre a mano. Las hordas de no-muertos no avisan antes de atacar. Por eso, asegúrate siempre de tener una antorcha cerca. Además, el invierno ya está aquí, así que el fuego también te ayudará a combatir el frío.

 

– Ahora bien, los Caminantes Blancos (o los Otros) son inmunes al fuego. Para enfrentar a estas criaturas de hielo, lo mejor es el acero valyrio. Aunque este material es muy escaso. Por eso recomendamos que consigas algo de vidriagón o que tengas la mejor cerradura de seguridad de todo Westeros.

 

– En Juego de Tronos no todo son monstruos y batallas. También hay política. Por eso, deberás estar alerta con Petyr Baelysh y sus planes para hacerse con el poder.

 

medidas de seguridad para sobrevivir en el mundo de juego de tornos - Blog Prosegur.

medidas de seguridad para sobrevivir en el mundo de juego de tornos – Blog Prosegur.

 

Sobrevivir a la semana que viene:

 

En cualquier caso, Juego de Tronos ha vuelto. Es hora de encerrarse en casa, conectar las alarmas y los detectores de movimiento para que nadie te interrumpa y disfrutar de la serie del año. Ya sabes, para estar protegido en el mundo real lo mejor es contar con una alarma Prosegur.

¿Y tú, podrás sobrevivir hasta que salga el próximo capítulo?

 

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *