Sistemas de Prosegur contra inundaciones, incendios o escapes de gas

Estar preparado y protegido ante inundaciones, incendios o escapes de gas resulta clave para la seguridad de nuestro hogar. Por eso hoy, desde Tu blog de seguridad os queremos hablar de nuestras soluciones para evitar estos incidentes.

Su funcionamiento es muy sencillo. Por eso, desde el momento en que nuestros técnicos instalan nuestros detectores de humo, gas o inundaciones, éstos son capaces de detectar cualquier tipo de fuga de gas, agua o presencia de humo.

La inmediatez en este tipo de situaciones es clave para conseguir solucionar el problema antes de que tenga consecuencias mayores. De esta forma, si se produjese un escape de gas, una inundación, o cualquier incidente, nuestro sistema de seguridad emitirá una señal que llega a la Central Receptora de Alarmas. En ese momento, nuestro personal te avisará para que puedas actuar inmediatamente.

Contratar el sistema de seguridad de Prosegur contra inundaciones, incendios o escapes de gas te resultará muy sencillo, ya que no necesita obras. Además, nuestro personal especializado será quien te aconseje y asesore sobre las necesidades específicas para tu tipo de vivienda. Vivir seguro nunca fue tan sencillo.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *