¿Conoces las ventajas de contratar un sistema de alarmas móviles?


Porque tu seguridad nos importa allí donde vayas, y no solo en tu hogar, queremos explicarte qué son las alarmas móviles y cómo pueden ayudarte a sentirte protegido en todo momento fuera de casa.

Prosegur Alarmas Móviles (PAM) es un sistema que cuida de ti y de tus seres queridos en los desplazamientos en coche y ofrece una mayor seguridad en tu vehículo. Además, se trata de un dispositivo conectado a una Central Receptora de Alarmas (CRA), con lo que la tranquilidad está garantizada.

Hogar y empresa, completamente protegidos con Prosegur Alarmas Móviles

Pero este servicio no solo está destinado a vehículos familiares. Si en tu negocio cuentas con una flota de automóviles, PAM es la mejor solución para tener todo bajo control. Este sistema está compuesto por un pequeño elemento que se coloca en el coche de manera oculta y que sirve para su localización por GPS/GSM. De esta forma, es muy sencillo conocer en tiempo real la ubicación exacta del vehículo, independientemente de si está en movimiento o estacionado, evitando posibles robos.

PAM también resulta sumamente útil en caso de accidente o cualquier otra incidencia. Si se produce un impacto o se acciona el botón SOS, se transmite una señal de alarma a la CRA para verificar mediante audio lo que sucede en el interior del coche y así activar el protocolo correspondiente, ya sea avisar a los servicios de emergencia, a la policía o a terceros. De esta manera, se garantiza una asistencia rápida proporcionando un gran valor añadido a la seguridad de toda tu familia y de tus trabajadores.

Además de ofrecer apoyo en desplazamientos y frente a emergencias, Prosegur Alarmas Móviles protege tu vehículo mientras permanece aparcado. Es capaz de detectar las manipulaciones que se pueden producir en él, como una maniobra sin el contacto de la llave o que sea remolcado por una grúa.

Configura PAM según tus necesidades

El servicio de Alarmas Móviles es muy fácil de instalar y aún más de manejar. Gracias a este sistema puedes obtener mucha información de tu coche como kilómetros recorridos, horas de uso y rutas realizadas, entre otros. Para un mejor control de todo esto, tienes la ventaja de poder gestionar tu dispositivo desde una plataforma web y desde el smartphone. A través de dicha herramienta podrás conocer la ubicación exacta de tu automóvil (tanto si está parado como en movimiento) y delimitar zonas de seguridad en el mapa para que el sistema te avise cada vez que se entre o se salga de ellas. La herramienta también permite crear y organizar rutas, marcar puntos de interés, gestionar alertas de velocidad y otras muchas opciones que te resultarán de gran utilidad en tus desplazamientos, haciéndolos más seguros para ti y para todos.

Recuerda que es tan importante proteger tu hogar o tu empresa con un sistema de seguridad, como seguir estando tranquilo cuando realizas desplazamientos en coche.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *