Sistema de alarma Prosegur : este mes llévate de regalo una cámara


Conseguir la mayor seguridad para tu hogar o negocio es muy sencillo. Si aún no dispones de un buen sistema de protección, ahora es el momento, con nuestra nueva promoción, podrás tener tu alarma Prosegur, desde 1€ al día y además, llevarte una cámara de vídeo de regalo.

Esta cámara te permitirá visualizar imágenes en tiempo real desde tu propio smartphone, o cualquier dispositivo. Además de su alta resolución, su método multicompatible te permitirá una mayor facilidad para acceder a las imágenes desde cualquier móvil de última generación, PC o tablet.

Asimismo, el contenido grabado puede ser almacenado en la nube, por lo que no tendrás que instalar dispositivos externos, como discos duros. Además de obtener imágenes en vivo, podrás consultar grabaciones anteriores, filtrando por fecha, hora y minuto.

Por nuestra parte, te ofrecemos toda la experiencia del líder en seguridad y la profesionalidad de nuestro equipo de expertos, que estudiarán una solución personalizada y ajustada a las características de tu vivienda o negocio.

Solicita ya información sin compromiso y aprovéchate de nuestra oferta. Tu alarma Prosegur desde 1€ al día y ahora con una cámara gratis. Ahora, puedes proteger tu hogar también desde tu móvil.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *