Prosegur siempre contigo, el nuevo servicio de teleasistencia móvil.

Según nos vamos haciendo mayores solemos necesitar la ayuda de terceros para nuestro día a día pero ¿imaginas disponer de un dispositivo que ponga a tu alcance, o al de tus mayores, todo un equipo de profesionales que velan por su seguridad? Gracias al avance de las nuevas tecnologías, en la actualidad, esto ya es posible con Prosegur Siempre Contigo: un nuevo servicio de teleasistencia móvil dirigido a personas mayores o con necesidades de atención especiales y a sus familiares.

Gracias a un pequeño dispositivo muy fácil de utilizar, el nuevo servicio de teleasistencia de Prosegur, asegura una atención permanente las 24 horas del día y los 7 días de la semana, tanto dentro como fuera de la vivienda.

¿Qué ofrece Prosegur Siempre Contigo?

  1. Aviso de caídas. Si el usuario sufre una caída, el dispositivo le pone en contacto directamente con nuestro Centro de Atención, además de avisar a los familiares y a los servicios de emergencia, si fuera necesario.
  2. Botón de emergencia. Con solo pulsar el botón, el Centro de Atención contactará con el usuario y actuará según sea el incidente.
  3. Aviso de inactividad. Se avisará al familiar en caso de inactividad continuada durante más 48 horas.
  4. Llamadas de seguimiento. Cada 15 días el usuario recibirá una llamada de seguimiento del Centro de Atención Prosegur y se informará al familiar indicado del resultado de la misma.
  5. Llamadas gratuitas. El servicio integra las funciones de teleasistencia y teléfono móvil en un único dispositivo muy fácil de manejar. Además de poder recibir llamadas,  consta de 4 botones de marcación rápida para contactar con el Centro de Atención, Prosegur o la familia.

Además, a través de la plataforma online personalizada, se pueden configurar y consultar las alertas que recibirán los familiares por SMS o e-mail:

  • Zona Segura: Para determinar áreas seguras para el usuario final, de forma que si el dispositivo sale o entra de ellas en un horario determinado, nos pondremos en contacto con el familiar, indicándole la localización exacta.
  • Alertas de velocidad: También informamos si el dispositivo supera la velocidad que se haya determinado.
  • Geolocalización: Localización constante del dispositivo para evitar casos de desorientación o pérdida.
  • Seguimiento del recorrido: Permite visualizar el recorrido realizado por el dispositivo en un momento determinado.
  • Batería baja y apagado: Para saber si nuestros mayores siguen protegidos por nuestro servicio.

La entrega del dispositivo móvil de Prosegur Siempre Contigo será en mano, momento en el que uno de nuestros asesores expertos explicará con detalle su funcionamiento, resolviendo posibles dudas y asegurándose de que se ha entendido completamente el servicio ofertado.

Por supuesto, si más adelante surgiera alguna duda, siempre podéis contactar con nosotros mediante el botón de llamada a Prosegur del propio dispositivo de Teleasistencia y os ayudaremos en todo lo que necesitéis.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *