Prosegur Alarmas Móviles, en tu coche siempre protegido

España es uno de los países europeos con mejor índice de seguridad vial de Europa. Aun así todavía quedo mucho por avanzar ya que contamos con un registro total de 36 víctimas por cada millón de habitantes. Es verdad que estamos lejos de la media europea, con un registro de 53 por cada millón de habitantes, pero los datos del balance de siniestralidad vial de 2016 que ha presentado la Dirección General de Tráfico (DGT) indican que el número de fallecidos en carretera ha aumentado un 15% con respecto a 2015.

El exceso de velocidad, el consumo de alcohol o las distracciones al volante son las principales causas de los siniestros que se producen sobre todo en vías secundarias. Con estos datos, la DGT y el Ministerio del Interior han elaborado un plan de medidas urgentes para combatir la siniestralidad en las carreteras.

Desde Prosegur también queremos aportar nuestro granito de arena. Por eso, hemos desarrollado una completo y efectivo servicio para protegerte en tus desplazamientos:  Prosegur Alarmas Móviles. Nuestras alarmas móviles te protegen a ti y a los tuyos cuando viajáis en vuestro coche y funciona a través de un pequeño dispositivo de fácil manejo que se instala en el vehículo y que está conectado a la Central Receptora de Alarmas de Prosegur (CRA).

En caso de que la CRA reciba un aviso, nuestros especialistas verificarán qué ocurre y avisarán a los servicios de emergencia o a las fuerzas de seguridad en caso de que sea necesario. Entre las ventajas de Prosegur Alarmas Móviles hay que destacar el botón SOS que, cuando se pulsa, emite una señal silenciosa a la CRA y activa el protocolo de seguridad; mediante la verificación por audio, desde la CRA pueden escuchar lo que sucede en el interior del vehículo si se produce un salto de alarma y actuar de forma rápida y eficaz.

El servicio también incluye una potente plataforma de autogestión que te permite conocer las rutas que realiza tu coche, gestionar alertas o configurar alarmas. Recuerda: conduce seguro, respeta las normas de tráfico y apóyate en servicios especializados, como los de Prosegur Alarmas Móviles, para tener una mayor tranquilidad al volante.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *