Cómo programar tu alarma si tienes mascota en casa

Cada vez son más los propietarios de mascotas que solicitan una solución de seguridad para su vivienda con la particularidad de que comparten su casa con una o varias mascotas. Esa necesidad ha hecho que los especialistas en seguridad del hogar se hayan puesto manos a la obra y cada vez existan opciones más eficaces a la hora de mantener la vigilancia con un animalito en casa.

Hasta hace poco, el inconveniente radicaba en que nuestras mascotas hacían saltar la alarma en cuanto comenzaban a deambular por la residencia. El sistema de seguridad se activaba con demasiada frecuencia. Sin embargo, los nuevos sensores han acabado con esta incomodidad y te permite compatibilizar la seguridad de tu hogar con la convivencia con tus animales que, además, podrán pasearse por su casa sin problemas.

El sistema de alarma del hogar debe complementarse con la educación del perro, para que se quede en una zona de la casa que habilitemos especialmente para él. Como ves, existen opciones para poder mantener segura tu vivienda y tus pertenencias, aunque tengas mascotas en el hogar.

De todos modos, el mejor consejo es que cuentes con la ayuda de profesionales de gran experiencia, como Prosegur, quienes te indicarán la solución más adecuada para la protección de tu casa, y que cuentan con una avanzada tecnología capaz de discriminar las señales, además de ver a través de detectores con cámaras lo que sucede en tu casa en caso de un salto de alarma.

Foto Creative Commons: Kristin Marie Enns-Kavanagh

 

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *