Programa Amigos de Prosegur. Díselo a tus amigos y consigue tu regalo


Hoy, desde Tu blog de seguridad os queremos hablar del programa Amigos de Prosegur, gracias al cual podrás conseguir magníficos regalos y ventajas por cada amigo que recomiendes. No importa si tus conocidos contratan un sistema de alarma por primera vez o si ya lo tienen con otra compañía y desean beneficiarse del sistema de Prosegur, el líder en seguridad. Lo importante es que nos pongas en contacto y nosotros nos encargaremos de informarles.

Para ello sólo tienes que compartir la información a través del Programa Amigos de Prosegur. Déjanos tus datos y los de tu amigo, porque si finalmente él decide contratar un sistema de alarma con Prosegur, se beneficiará de un fantástico descuento y también le obsequiaremos con un detector de humo.

Además, tu fidelidad tiene premio y para ello hemos elaborado un completo catálogo de regalos con noches de hotel, escapadas románticas para dos, utensilios de cocina, hasta 270€ en Cheques Ticket Compliments, cámaras fotográficas Sony, Tablets de 10.1 Full HD, TV LED de 32” y… ¡hasta un iPad Air Wifi 64 GB!

Aunque puedes solicitar tu obsequio en cuanto lo desees, dispones de un año para canjear tu premio. De esta forma, si lo prefieres, puedes ir acumulando los amigos que contraten su sistema de alarma con Prosegur y así llevarte un regalo de más valor.

No esperes más, y aprovéchate de las ventajas de nuestro programa. Tan pronto como tu amigo contrate un sistema de alarma Prosegur, podrás comenzar a disfrutar de tu regalo, a la vez que tu amigo opta por el mejor servicio de seguridad.

8 Comentarios
  • carlos
    Enero 11, 2017

    El programa amigos no responde a los clientes, reclamas tu regalo y solo te dan largas.
    Mandas mail y nadie responde, llamas para que te indique una solución y te dicen que llames a un 902.
    No mando más clientes.

    • Prosegur
      Febrero 17, 2017

      Hola Carlos,
      Sentimos lo ocurrido. ¿Puedes escribirnos tus datos explicándonos el motivo de tu consulta a gestiondeclientes@prosegur.com? Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible. Un saludo.

  • Pedro García-Pumarino
    Enero 23, 2017

    Llevo intentando conseguir un regalo por presentar a un amigo que contrató pero sin resultado positivo alguno. ¿Como lo puedo hacer o donde debo llamar?

    • Prosegur
      Febrero 17, 2017

      Hola Pedro,
      Lamentamos lo sucedido. ¿Puedes escribirnos tus datos explicándonos el motivo de tu consulta a gestiondeclientes@prosegur.com? Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible. Un saludo.

  • Carlos Echevarria Ruesga
    Febrero 15, 2017

    Buenos días:
    En mayo 2016 me instalaron la alarma prosegur y les envié un amigo que a su vez la instaló también.
    Estoy a la espera de recibir regalo prometido.
    Ruego se pongan en contacto o me lo envíen a la mayor brevedad.
    Saludos:
    Carlos

    • Prosegur
      Febrero 17, 2017

      Buenos días Carlos,
      Lamentamos lo sucedido. ¿Puedes escribirnos tus datos explicándonos el motivo de tu consulta a gestiondeclientes@prosegur.com? Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible. Un saludo.

  • Cralos
    Marzo 7, 2017

    Lo del plan amigo es un cachondeo, el comercial te dice que esta y que para conseguir el regalo entres en tu perfil, donde por supuesto no te reconocen los amigos presentado, despues que llames a un telefono que te daran un correo que te devolveran por ser una direccion de mail que no existe.
    Por mi parte si quieren un cliente que se lo curren, yo uno y no mas.

    • Prosegur
      Marzo 28, 2017

      Buenos días. Lamentamos lo sucedido. ¿Puedes escribirnos tus datos explicándonos todo lo sucedido a gestiondeclientes@prosegur.com? Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible. Un saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *