Nuevo lanzamiento de Prosegur Ojo de Halcón

Prosegur, la empresa de vigilantes de seguridad, amplía sus servicios a través del novedoso sistema Prosegur Ojo de Halcón. Garantiza la máxima seguridad en edificios las 24 horas del día, todos los días del año. El vigilante del sistema interactúa en tiempo real y de forma permanente con los propietarios al salir o entrar de su finca. En caso de producirse alguna incidencia, alertará a la Policía brindando tranquilidad y seguridad a los vecinos.

La tecnología ha ido evolucionando mucho a lo largo de los años. En Prosegur siempre hemos querido estar alineados con el progreso y por eso se creó Prosegur Ojo de Halcón. Es un sistema de vigilancia que complementa a los sistemas de alarmas en hogares o negocios. Ambos elementos en conjunto permiten que la vigilancia en conjuntos residenciales sea más completa.

Todas las cámaras de vigilancia estarán conectadas con la Central Receptora de Alarmas (CRA) de Prosegur. El tótem de la entrada dispone de una pantalla y un sistema de comunicación bidireccional (audio y vídeo).

De esta forma todo aquel que entre o salga del edificio pueda interactuar, si así lo desea, con el vigilante de seguridad Prosegur a cualquier hora del día. También cuenta con una sirena con una potencia de sonido de 115 decibelios y luz estroboscópica, para alertar a los vecinos si se produce cualquier incidencia.

La vigilancia a través de Prosegur Ojo de Halcón se realiza de forma inteligente, constante y remota desde el tótem Prosegur. El vigilante, ante cualquiera anomalía, tiene la potestad de activar el operativo de respuesta inmediata, dando aviso a la Policía en caso de ser necesario.

BENEFICIOS DE LA VÍDEO VIGILANCIA

Este tipo de sistema de seguridad es muy completo y es la manera perfecta de garantizar la protección de tu hogar o negocio. Entre los beneficios de los sistemas de vídeo vigilancia están:

  • Prevenir intrusiones. Ante una posible intrusión, un delincuente prefiere entrar en un lugar que no se encuentre bajo vídeo vigilancia. Por este motivo este tipo de sistemas previenen las intrusiones en tu hogar o negocio, dándote una mayor tranquilidad.
  • Registro de la intrusión. En caso de haber una intrusión quedará registrada de forma legal por las cámaras de seguridad. Este sistema de videovigilancia será de gran utilidad para los cuerpos de seguridad puedan detener al intruso.
  • Protegido ante cualquier emergencia. Tener un sistema de seguridad mediante video vigilancia permite que siempre estés protegido antes cualquier emergencia ya sea médica, incendio, intrusión, etc.
  • Aviso a la Policía. Con este sistema no necesitarás el salto de tres sensores, como en otros sistemas de alarma, ya que con las cámaras se podrá comprobar automáticamente si hay un intruso en tu hogar. En caso de haberlo se avisará de forma inmediata a la Policía.

VENTAJAS DE PROSEGUR OJO DE HALCÓN

Además de la efectividad, este novedoso sistema de Prosegur Ojo de Halcón presenta grandes ventajas:

  • Vigilancia 24 horas al día. Esta tecnología controla el edificio las 24 horas al día, todos los días del año, mediante cámaras de vigilancia IP.  De esta forma da tranquilidad y seguridad a los vecinos de la finca.
  • Interacción en tiempo real. Los vecinos podrán interactuar con el vigilante en tiempo real y de forma permanente al entrar y salir de su finca.
  • Rápida respuesta. Gracias a las cámaras de vigilancia repartidas por todo el edificio, podremos comprobar qué sucede si hay alguna anomalía e incluso avisar a la Policía de forma inmediata, en caso de ser necesario.
  • Diseño elegante del tótem Prosegur. El tótem de Prosegur Ojo de Halcón sigue una línea de diseño elegante y discreta para que se integre perfectamente en el inmueble.
  • Compatible con otros sistemas de alarmas Prosegur. Tu seguridad está totalmente garantizada. Si ya tienes una alarma o estás interesado en instalar una, has de saber que ambos sistemas son complementarios.

Esta nueva solución de vigilancia inteligente permite controlar los accesos al inmueble, disuadir el vandalismo y las agresiones. También puede evitar robos y el mal uso de las instalaciones. Es un perfecto complemento a nuestros sistemas de alarmas de hogar y control de accesos. Puedes saber más sobre Prosegur Ojo de Halcón y el precio de las cámaras de vigilancia en el siguiente enlace.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *