Los 5 mejores sistemas de seguridad

Incendios, robos, sustracciones… hay muchas razones para que te preocupes por la seguridad de tu negocio. Sin embargo, un buen equipo de alarma puede proteger tus instalaciones y mantenerte a salvo de cualquier incidencia.

Hoy te explicamos cuáles son los cinco aspectos a tener en cuenta si va a contratar un sistema de seguridad para tu negocio:

  1. Sistema de cableado. El empleo de un sistema de alarma cableada suele estar indicada para espacios de tamaño medio o grande, ya que resulta más sencillo instalar el cableado. Si tienes que proteger áreas amplias, como naves industriales, o centros comerciales; éste es el tipo de  sistema de seguridad que debes tener en cuenta.
  2. Sistema inalámbrico. En el caso de oficinas, negocios y comercios pequeños; la instalación de un sistema de seguridad inalámbrico; es suficiente para mantener protegido el establecimiento. Su contratación resulta más económica y la instalación es fácil, rápida y limpia.
  3. Las siglas CCTV corresponden a Circuito Cerrado de Televisión. Este sistema te permite obtener imágenes del interior de tu empresa mediante una red de videocámaras. Con ellas podrás consultar lo que ocurre en tu negocio en cualquier momento y en cualquier lugar a través de tu ordenador o de un dispositivo móvil. Las cámaras cuentan con visión nocturna, por lo que es posible obtener imágenes en situaciones de escasa iluminación Además, el CCTV es un elemento disuasorio para quienes desean asaltar tu local.
  4. Seguridad perimetral. Este sistema es perfecto para proteger los exteriores de tu negocio. Los detectores de presencia emiten una señal sonora cuando se produce un allanamiento del perímetro protegido. Además, envía un aviso a la Central Receptora de Alarmas (CRA) que inmediatamente comprueba, a través de las imágenes del sistema de vídeo, qué está ocurriendo y avisa, en caso de necesidad,  a las fuerzas y cuerpos de seguridad.
  5. Control de accesos. Controlar quién accede a las diferentes estancias es fundamental para la protección de tu negocio. Además, puedes configurar el sistema para dar acceso a tus empleados a zonas concretas de tu negocio.
1 Comentario
  • Adriano
    Marzo 14, 2017

    Vivo en una casa pareada de tres Alturas, unos 200 m2
    Necesito una alarma inalambrica que sumpla todos los requisites de seguridad y tecnicos. VConexion con policia.
    Actualmente estoy con Securitas Direct y estoy buscando las mejores ofertas de pago mensual y los mejores equipos que no suelan fallar.
    gracias y espero sus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *