Los 4 tipos de cámaras que puedes poner en tu hogar.

Cuando vayas a instalar una alarma en tu casa, es importante que conozcas qué partes  componen un sistema de alarma. De esta forma, podrás valorar correctamente cuál es el más adecuado para tu vivienda. Desde Prosegur, velamos por mantener la seguridad de tu hogar y queremos enseñarte los cuatro tipos de cámaras que puedes instalar en tu casa.

En función del área a proteger, te ofrecemos cuatro tipos de cámaras para instalar, todas con definición de 800 líneas:

  1. Mini Domo, es una cámara anti vandálica con protección tanto para interior como exterior. Su óptica de 2,8-12mm está recomendada para vigilar en distancia corta, hasta 10 metros.
  2. La cámara Mini Compacta o Bullet tiene su punto fuerte en su reducido tamaño. Aun así permite prestaciones similares a las de la Mini Domo.
  3. Mini Compacta para media distancia. Su óptica de 6-22mm es la perfecta para vigilar en distancias medias de hasta 20 metros.
  4. Por último, la cámara Housing es la opción recomendada para vigilancia en distancia larga de hasta 40 metros.

Independientemente de la opción que elijas, todos los sistemas de videovigilancia CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) que ofrecemos en Prosegur te permiten acceder a las imágenes de tu hogar en cualquier momento, estés donde estés. Además, podrás ver las grabaciones guardadas cuando quieras. . Otro punto importante a destacar es que los profesionales de la Central Receptora de Alarmas solo pueden acceder al visionado de las imágenes si se produce un salto de alarma, por lo que tu privacidad está totalmente garantizada.

En Prosegur contamos con  tres categorías de CCTV: Básica, Media Full HD y Premium. Todas ellas cuentan con un mínimo de cuatro cámaras adaptables a cualquier circunstancia, gracias a su lente varifocal. Además, nuestros modelos de grabador digital  disponen de varios canales de entrada de vídeo, para que la grabación de las cámaras instaladas se registre de manera independiente.

De todas formas, no te preocupes porque el equipo técnico de Prosegur analizará las características de tu hogar y te explicará cuál  es el sistema  CCTV que mejor se adapta a tus necesidades.. Independientemente del modelo de cámara que te propongan, todas nuestras alarmas con videovigilancia ofrecen  imagen de alta calidad, acceso a los vídeos en cualquier momento gracias al grabador digital , visión nocturna para estar protegido las 24 horas del día y facilidad para identificar posibles intrusos. Además, la presencia de las cámaras es en sí misma un elemento disuasorio más.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *