Las 3 características que debe tener una alarma para que tu hogar sea seguro.

Hay muchos tipos de alarmas pero no todas son igual de eficaces. Contar con un sistema de alarma que no sea 100% efectivo significa que  tu hogar o negocio estará desprotegido. Lo más importante es identificar cuáles son  nuestras necesidades y así poder elegir el equipo de seguridad que mejor se adapte a lo que queremos.

Todos buscamos sentirnos seguros dentro de casa y, si estamos fuera, saber que nuestras pertenencias están a buen recaudo. En nuestro post de hoy vamos a compartir con vosotros las características que debe tener una alarma para mantener un hogar seguro. Sin duda un buen sistema de seguridad, completo y fiable, como el de Prosegur es sinónimo de confianza.

Si al instalar una alarma en tu hogar buscas una protección integral, recuerda que debe cumplir tres características:

  1. Contar con un sistema Anti-Intrusión. Si irrumpan en nuestro hogar, se activarán los sensores de movimiento que, mediante GPRS, enviarán una señal a la Central Receptora de Alarmas (CRA) donde se  verificará si se trata de un salto de  alarma real o no.
  2. Poseer un sistema Anti-Inhibición. Los ladrones pueden utilizar también inhibidores de frecuencia para bloquear la transmisión GPRS e inutilizar la alarma. Pero si tu dispositivo cuenta también con conexión IP, esta vía siempre estará operativa y seguirá enviando imágenes de lo que ocurra en el interior.
  3. Disponer de un sistema Anti-Sabotaje. En caso de un corte de electricidad, es imprescindible que la alarma cuente con una batería externa que permita su correcto funcionamiento.

Estas características representan el corazón de los sistemas con Triple Seguridad de Prosegur. Además, gracias a los vídeodetectores, podrás comprobar en cualquier momento y lugar lo que ocurra dentro de tu vivienda a través de la aplicación móvil Smart. De este modo, tendrás todo bajo control y los tuyos estarán siempre protegidos.

En Prosegur nos esforzamos por adaptarnos a tus necesidades y queremos ofrecerte siempre el mejor y más completo sistema de seguridad. Además, si tu alarma cuenta con sistema de video, tu intimidad está asegurada.   Los operadores de Prosegur solo visualizarán las imágenes de tu hogar en caso de salto de alarma. Por ejemplo, ante una posible intrusión, el sistema grabará lo ocurrido y enviará las imágenes a la CRA, donde los técnicos podrán comprobar si se trata de una intrusión real.

Ya lo sabes, depende de ti mantener la seguridad de tu familia. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para tener toda la información que necesitas sobre la Triple Seguridad que te ofrece Prosegur.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *