Inhibidores de frecuencia

No es la primera vez que os hablamos de los inhibidores de frecuencia y seguramente tampoco será la última, dada la poca información que se suele dar de los mismos. Desde Prosegur, no queremos que olvides que un inhibidor de frecuencia no es más que un aparato que, mediante la emisión de una señal de potencia, dificulta el funcionamiento de los elementos electrónicos que tenga cerca, como móviles o sistemas automáticos, por poner un par de ejemplos.

Ahora bien, ¿podemos estar seguros de la eficacia de la alarma de seguridad de nuestro hogar si un intruso dispone de un inhibidor de frecuencia? La respuesta es simple, si cuentas con la única Alarma con Triple Seguridad que ofrece en exclusiva Prosegur, puedes estar tranquilo.

Cuenta con seguridad ante intrusión, inhibición y sabotaje, respuesta en menos de 30 segundos y aviso inmediato a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en caso de ser necesario.

Triple seguridad – Protección ante intrusiones

Si un intruso intenta acceder a tu hogar, se activarán los detectores de movimiento enviando una señal vía GPRS a la Central Receptora de Alarmas (CRA), donde se comprobará la incidencia por parte de profesionales con la mejor preparación.

Triple Seguridad – Protección ante inhibiciones

En caso de intento de inhibir la señal GPRS del sistema de alarma Prosegur, automáticamente entra en funcionamiento la señal IP, con lo que el equipo podrá seguir enviando las imágenes del interior del hogar para la correcta actuación en la CRA.

Tripe Seguridad – Protección ante sabotajes

El tercer refuerzo de los equipos de alarma Prosegur consiste en la incorporación al router de un SAI. Esta batería externa permite que el sistema de seguridad siga operativo a través de la señal IP en caso de cortes de electricidad.

Por supuesto, los profesionales de la CRA no visionan ni registran imágenes salvo que se produzca un salto de alarma, garantizando la privacidad de los clientes.

Además de esta Triple Seguridad, los sistemas de alarma de Prosegur cuentan con centrales ciegas (independientes del teclado) y ocultas, sin enchufes, lo que incrementa la dificultad de sabotear los equipos.

Este avance tecnológico cuenta con un sistema de detección remota de fallos. En la CRA se reciben señales periódicas de los equipos que indican posibles incidencias, tales como baja batería de los detectores o fallos en la señal de radiofrecuencia. En estos casos, el equipo de profesionales de la CRA contacta de inmediato contigo para proceder a la reparación del sistema.

La instalación de las alarmas de Triple Seguridad de Prosegur se efectúa en menos de dos horas por técnicos propios, sin obras ni cables. Solo falta que te decidas para tener un hogar o negocio cien por cien seguro.

 

Foto en CC: ehrendreich

2 Comentarios
  • Germán Valle
    Enero 12, 2017

    Soy cliente de prosegur desde hace algo más de medio año. Hace unos días sufrimos en casa una intrusión por la noche. Los ladrones entraron por el sótano y pasaron por dos detectores sin que saltara la alarma. Entraron en el comedor donde había otro sensor que no les detectó al entrar pero se alejaron de él entrando en el salón y les saltó, lo que permitió a la CRA de prosegur dar aviso a la policia. La respuesta por parte de la CRA y policía fue impecable. En su huida volvieron a pasar por los detectores comentados anteriormente sin que estos saltaran. Está claro que venian preparados con algún sistema de inhibición de los sensores. Me surje unas dudas: 1) cuando un sensor inhibido salta envía la señal aunque esta no llegue a la alarma ¿Qué pasa cuando se retira la inhibición? entiendo que no vuelve a envíar la señal porque esos sensores no saltron. 2) Cuando un sensor salta y hace las 5 fotos deja de hacer más fotos debido a las leyes vigentes. Cuando ellos pasaron por el comedor, el sensor estaba inhibido y supongo que saltó aunque no surtió efecto hasta que comitieron el fallo y saltó de nuevo haciendo las fotos. Entiendo que un sensor hace distintas rafagas de fotos hasta que reciba una señal de la alarma de confirmación como que se han recibido y ya no hace más.
    Me gustaría hablar con el técnico personalmente para que me resuelva estas dudas y ver si hay posibilidad de añadir algún sensor por cable para evitar esto pero tengo que hacerlo por esta vía porque llevamos esperando ya 4 días!!! desde que nos entraron sin saber nada de ellos lo cual me está indignando. En atención al cliente y robos están también indignados porque no lo entienden ya no saben ni que decirnos y no hacen más que dar avisos sin que surja efecto. Una verdadera pena porque estamos encantados con el personal de la CRA y atención al cliente pero INDIGNADISIMOS con el servicio técnico.

    Gracias y saludos.

    • Prosegur
      Febrero 17, 2017

      Hola Germán,
      Lamentamos lo sucedido. ¿Puedes escribirnos tus datos explicándonos todo lo sucedido a gestiondeclientes@prosegur.com? Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible. Un saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *