Factores que inciden en el precio de un sistema de alarma


Tu seguridad es nuestra máxima prioridad. Tanto si se trata de tu hogar como de tu negocio, gracias a la tecnología de nuestros servicios y sistemas de alarma siempre vamos a velar por ti y los tuyos. Desde Prosegur sabemos que la protección de tus inmuebles es muy importante, de igual modo que lo es el precio de contratación de una solución de seguridad. Por ello, hoy te vamos a hablar de los factores que se tienen en cuenta a la hora de ofrecer un presupuesto.

Elementos que configuran el precio de tu alarma

Para empezar, habrá que tener en cuenta dónde quieres hacer la instalación: en tu hogar, tu vehículo, tu negocio… Pero también existen otros factores que pueden modificar el presupuesto:

  • Accesos: cuantos más puntos de entrada haya a tu casa o empresa, deberán instalarse más elementos de seguridad que podrían incrementar el precio de tu sistema.
  • Números de detectores: la superficie o la distribución de tu establecimiento o vivienda pueden aumentar la necesidad de instalar una mayor cantidad de detectores.
  • Acuda: la contratación de determinados servicios adicionales, como el Acuda, pueden incidir en el presupuesto de tu solución de seguridad. Recordemos que el Acuda es un servicio mediante el cual un profesional se desplaza a tu inmueble cuando se produce un salto de alarma real o en el momento que tú quieras.
  • Objetos de valor: el contar con artículos de un alto valor monetario en tu casa o empresa hará que desde Prosegur te recomendemos más elementos de seguridad y, por tanto, se incrementará el precio de tu alarma.

Sistemas de alarma que se ajustan a tus necesidades

Si necesitas proteger tu primera o tu segunda vivienda, desde Prosegur te ofrecemos la tecnología más avanzada. Nuestros detectores de movimiento y sistemas de alarma permiten identificar cualquier incidencia o intrusión, y los avisos se recibirán en nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA). Desde ella nuestros profesionales procederán a comprobar si se trata de una alarma real o no. En caso afirmativo, se dará aviso inmediato a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Si lo que quieres es proteger tu coche, Prosegur Alarmas Móviles (PAM) es lo que estás buscando, ya que el sistema se activa en caso de que tu vehículo reciba un impacto e incluso, al controlar su localización en todo momento, podrás evitar posibles robos. Además, este servicio te ofrece conexión con la CRA para realizar verificaciones de audio siempre que se active el botón SOS o se produzca un aviso de colisión.

Al igual que en tu hogar, para tu negocio también te ofrecemos la máxima adaptabilidad a tus necesidades. Una vez más, contamos con la última tecnología, asesoramiento profesional y conexión a la CRA, así como videoverificación en todos nuestros sistemas de alarma para empresas.

Si necesitas más información para calcular el precio de un servicio de seguridad para tu hogar o negocio, no dudes en contactar con nosotros.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *