Alarmas para tu casa y para tu negocio, ¿cómo elegirlas?


Son muchos los factores que hay que tener en cuenta para disfrutar de una buena calidad de vida, y uno de los más importantes es tu seguridad y la de los tuyos. Esto es algo que también tenemos como objetivo en Prosegur y para lograrlo te ofrecemos una gran cantidad de soluciones adaptadas a tus necesidades.

Y es que sabemos que no todo el mundo requiere los mismos servicios de seguridad, por lo que hoy te vamos a explicar las diferencias entre elegir una alarma para tu casa o para tu negocio.

Cómo cuidar tu vivienda

Si necesitas proteger tu hogar, lo que debes procurar es que esté controlado las 24 horas del día, te encuentres dentro o no. Así, cualquier incidencia que ocurra en tu sistema llegará a nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA), donde profesionales cualificados iniciarán los trámites para verificar, mediante imágenes, si se trata de un salto real y avisar a la Policía si fuera necesario. Para ello, ponemos a tu disposición nuestras alarmas para casa anti-intrusión.

Además, puedes utilizar nuestra app Promobile que te ayudará a tener bajo control tu sistema. Gracias a ella podrás recibir imágenes en directo de tu hogar en tu móvil o tablet, y activar o desactivar el dispositivo estés donde estés.

Qué buscar para proteger tu empresa

Cuando se trata de la protección de tu negocio, la conexión a la CRA también es fundamental. Es más, en muchos establecimientos es obligatorio por ley, como es el caso de las joyerías.

En las empresas también es importante ir un paso más allá, por ejemplo que los sistemas incluyan videovigilancia. Con ellos se podrá controlar de manera directa y constante lo que sucede en tus instalaciones.

Igualmente, tienes a tu alcance otras soluciones que complementan la seguridad de tu negocio, como ActiShop y ActiFog.

ActiShop es un sistema antihurto de altas prestaciones y fácil de adaptar a casi cualquier comercio.

Por su parte, el dispositivo ActiFog permite expulsar una niebla seca en tu establecimiento cuando se produce un aviso de alarma por intrusión. La niebla consigue que en cuestión de segundos la visibilidad dentro de tu negocio sea nula, evitando que los potenciales ladrones actúen hasta que lleguen los servicios de seguridad.

Estamos a tu disposición. Dinos qué es lo que necesitas para tu casa o negocio y desde Prosegur te haremos una propuesta con la máxima adaptabilidad y garantizando siempre tu seguridad.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *