Descubre nuestro nuevo sistema iTrack

iTrack es un desarrollo propio de Prosegur que permite conocer en tiempo real la localización y disponibilidad de los recursos de seguridad para  utilizarlos de la manera más eficiente. Esta plataforma impulsa la seguridad de una amplia gama negocios cuyas operaciones diarias implican una concentración alta de personal y usuarios, como por ejemplo, aeropuertos, hospitales, estadios deportivos, eventos, universidades, fábricas, centros comerciales, etc. Tanto si eres dueño de un comercio como si solo lo visitas, podrás aprovecharte de los beneficios que ofrece el nuevo sistema iTrack de Prosegur.

iTrack, acrónimo de  Indoor Tracking System,  permite conocer la ubicación exacta de cada elemento del sistema de seguridad, esto permite actuar de manera más rápida y eficiente ante cualquier incidente o emergencia. Cuando se activa una alerta, se asignan inmediatamente los recursos de seguridad más cercanos al lugar de la incidencia, lo que agiliza la llegada de nuestro servicio de seguridad.

En definitiva, iTrack permite un mayor nivel de seguridad planificada, auditable y en tiempo real. Además,  su uso puede extenderse más allá de los aspectos relacionados con la seguridad, como los servicios de conserjería, limpieza, mantenimiento o logística.

Con la nueva plataforma de localización en interiores, Prosegur ofrece todo un nuevo mundo de posibilidades a una diversidad importante de clientes. Con la aplicación de esta tecnología, Prosegur mejora la productividad y eficiencia de sus operaciones, al mismo tiempo que proporciona una nueva generación de soluciones de geomarketing y de gestión de instalaciones.

Características del nuevo sistema iTrack de Prosegur:

  • Sistema de localización de activos y personas en tiempo real.
  • Su combinación de las últimas tecnologías permite tener un control de todo el personal de seguridad.
  • Permite mejorar la productividad de los servicios auxiliares de un centro.
  • Facilita la gestión de situaciones y eventualidades en tiempo real, como por ejemplo prestar asistencia a personas con movilidad reducida.
  • En espacios con gran concentración de personas, iTrack permite obtener informes sobre la afluencia de público y actuar con anticipación ante posibles eventualidades.

Con la plataforma  iTrack, Prosegur pone a disposición de sus clientes  una nueva forma de gestionar la seguridad y controlar los servicios en espacios interiores.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *