Descárgate la nueva aplicación “Prosegur protege tu hogar”.

En Prosegur queremos que compruebes la efectividad de nuestras Alarmas en primera persona. Por eso, hemos desarrollado una app de realidad virtual que te pondrá en la piel de los ladrones por un día.

Gracias a esta curiosa y divertida aplicación, podremos experimentar lo que siente un intruso al tratar de asaltar una vivienda protegida con la alarma “Triple Seguridad”, ya sabéis, el innovador y único sistema de alarmas del mercado que protege, a la vez, contra intrusiones, inhibiciones y sabotajes.

La app nos trasporta a  las afueras de una gran ciudad, durante una noche cerrada. Llegamos frente a una casa y aparcamos nuestra furgoneta. Con este inicio, Prosegur nos pone en la piel del asaltante, y nos da la oportunidad de experimentar con seis escenarios diferentes en los que tratar de introducirnos en la vivienda, cada uno de ellos con un final inesperado.

Nosotros ya la hemos probado y solo podemos decir que la app es muy adictiva  ya que ofrece la oportunidad de vivir emociones fuertes en primera persona. “Prosegur protege tu hogar” es  un juego de acción, tipo GTA, donde el jugador intenta acceder  a una casa en la que se topará  con todas las medidas de seguridad que la protegen. Sin duda,  ¡toda una aventura!

Con esta pionera aplicación, Prosegur Alarmas quiere dar a conocer, en primera persona y de una forma novedosa, las diferentes soluciones de seguridad que la compañía ofrece

Anímate a descubrir esta app de realidad virtual y verás lo imposible que te lo podemos llegar a poner mientras nos preocupamos de la seguridad de tu hogar.

Descárgate ya nuestra nueva app en Google Play.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *