¡Cumplimos dos años en redes sociales!

Hace ya dos años que comenzamos nuestra andadura en redes sociales. Han sido 24 meses en los que hemos podido conversar, ayudartey compartir consejos para hacer tu vida más segura y ofrecerte las mejores recomendaciones de seguridad.

Diariamente te ofrecemos información relevante para que tu día a día sea más seguro, y disfrutes de contenido interesante al que también has podido aportar dejando tus comentarios y recomendaciones.

Todos los lunes comenzamos la semana con una nota curiosa a través de los “Sabías que…” en donde te contamos singularidades del sector de la seguridad o la tecnología, con gran acogida por parte de nuestros seguidores. Los jueves, te damos nuestro “Consejo Prosegur” para que comiences tu fin de semana más seguro.

Ya somos más de 36.000 amigos en Facebook, y 10.700 en Twitter. Y para estar más cerca de ti, ahora también tenemos este blog que estrenamos a finales del mes de septiembre de 2014. Un espacio desde el que tratamos los temas de seguridad en tu hogar, negocio, vacaciones y lugares de ocio. Asimismo, puedes leer información relevante sobre el uso apropiado de Internet y redes sociales.

Dos años de historias, faltan muchos más. ¿Nos acompañas?

Síguenos en Twitter y Facebook

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *