¿Cuáles son los peligros de la inhibición?

Volvemos al ataque con los inhibidores de frecuencia. No es para menos, pues es de vital importancia estar protegidos ante el uso fraudulento de los mismos. Recordad que un inhibidor es un aparato capaz de emitir una señal de potencia que dificulta el funcionamiento de todo elemento electrónico que tenga cerca, pero si tenemos una segunda opción de mantener el elemento electrónico operativo, el inhibidor no servirá de nada.

Desde Prosegur, empresa líder en seguridad, queremos que estéis tranquilos al respecto. Por eso, nos ponemos manos a la obra para informaros al respecto y dejarlo todo lo más claro posible.

Una vez que os decidís por proteger vuestra casa o negocio con una alarma, querréis estar protegidos y a salvo durante las 24 horas del día sin tener que preocuparos por posibles intrusos, amantes de lo ajeno, armados con aparatos inhibidores. Esto es, precisamente, lo que ofrece la Triple Seguridad de Prosegur:

  • Seguridad ante Intrusión. Si un intruso osa entrar en tu hogar o negocio, se activan los vídeo detectores de movimiento que envían la señal vía GPRS a la Central Receptora de Alarmas (CRA), donde un equipo altamente cualificado valorará la situación, poniendo sobre aviso a los equipos de seguridad en caso de ser necesario.
  • Seguridad ante Inhibición. Si en algún momento se inhibiese la señal GPRS de la alarma Prosegur, entra en acción la señal IP de los equipos, por lo que el sistema seguirá funcionando a la perfección para la correcta actuación de la CRA en caso de intrusión.
  • Seguridad ante Sabotaje. Todos los sistemas de seguridad Prosegur incorporan un SAI (batería externa) al router, si se va la luz, la CRA seguirá recibiendo la señal IP sin interferencias ni cortes.

Además, como las alarmas Prosegur cuentan con centrales ciegas, ocultas y sin necesidad de enchufes, son un extra para que posibles intrusos sean incapaces de sabotear o desactivar estos eficaces sistemas de seguridad.

Por último, la CRA recibe señales periódicamente por parte de los propios equipos estando al tanto de que su funcionamiento sea el óptimo. Ante incidencias tales como baterías bajas o fallos en la señal de radiofrecuencia, un equipo de profesionales de la CRA se pondrá en contacto automáticamente con el usuario para proceder a la restauración del sistema.

Y todo esto con una instalación por parte de técnicos de Prosegur que dura menos de un par de horas, sin líos de obras ni cables. Sin duda, la opción Triple Seguridad de Prosegur es un pack de lo más completo que todos deberíamos tener. ¿A qué esperas para solicitar el tuyo?

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *