Conoce nuestro servicio Control de accesos

Como cada verano, muchos padres deben buscar alternativas para que sus hijos estén seguros y acompañados. Las vacaciones infantiles son bastante más largas que las de los adultos, con lo que se hace imprescindible contar con alguien que pueda hacerse cargo de ellos mientras los papás acuden al trabajo.

Tener a alguien de confianza que se haga cargo de nuestros pequeños no siempre es una tarea sencilla, especialmente los primeros días. Por suerte, los avances en las nuevas tecnologías nos pueden ser de gran ayuda, como el servicio de Control de Accesos de Prosegur.

Controlar cómo, quién y en qué momento alguien ha accedido a tu hogar es más fácil que nunca. A través de la nube, e instalando nuestros dispositivos, podrás gestionar todas las puertas, bloquear accesos y recibir notificaciones desde cualquier ordenador, tableta o smartphone, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

No es necesario disponer de puertas electrónicas. Basta con sustituir los pomos y llaves de tu casa por los escudos y cilindros de Prosegur. De esta forma, las puertas quedarán conectadas a la nube de manera simple, fiable y eficaz. Además, para poder abrir cada dispositivo físicamente, dispondrás de un tag o llave, el miembro más pequeño de la familia Prosegur Control de Accesos y a la vez el más seguro, pues contiene uno de los chips más infalible del mercado.

Tanto la web como la app ofrecen todas las ventajas de las actuales soluciones en la nube. Son visibles desde cualquier dispositivo, cuentan con un registro seguro y un diseño intuitivo con el que gestionar todo el sistema de forma remota. De este modo, podrás controlar siempre quién entra y sale de tu hogar, asegurando la seguridad de lo que más te importa.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *