¿Conoces las ventajas y servicios que ofrecen las Cajas fuertes de Prosegur para negocios?

Zona Segura para Negocios y Comercios de Prosegur está desarrollado para ofrecer una seguridad integral a pequeñas y medianas empresas a través de diferentes soluciones diseñadas a la medida de sus necesidades. La Zona Segura es el complemento perfecto a nuestro Sistema Anti-Intrusión, ya que evita los riesgos existentes en el traslado del efectivo desde tu negocio  hasta la entidad bancaria.

Tu dinero estará protegido en todo momento, como si siempre hubiese estado en el banco, y contarás con la más avanzada tecnología en alarmas gracias a la conexión a nuestra Central Receptora  los 365 días del año, transmisión GSM y control y supervisión de la actividad. Zona Segura también te permite controlar  todas las operaciones, así como el detalle del apunte contable de tu efectivo a través de la web.

Además, las cajas fuertes de Prosegur son, sin duda, el lugar más seguro para tu efectivo, ya que cuentan con dispositivo antipesca que impide la extracción del dinero una vez se ha depositado en su interior. Además, cuentan con un mecanismo de apertura con acción simultánea de dos llaves (la tuya y la del profesional de Prosegur) y detector sísmico conectado a la alarma para activarse con cualquier intento de sabotaje de la caja fuerte.

En Prosegur, te ofrecemos la máxima eficacia en la gestión del efectivo.  Recogemos la recaudación en tu negocio o comercio, y la transportamos en  un camión blindado (con variación de ruta para que el transporte sea más seguro); verificamos individualmente cada bolsa y recontamos el dinero mediante un sistema automatizado. Por último, lo ingresamos en la entidad bancaria oportuna.  Todo el proceso de manipulación queda grabado  para asegurar la transparencia y trazabilidad de cada operación. Por último, destacar que Zona Segura se puede completar con otras soluciones de seguridad: Servicio de Intervención Inmediata, sistema de videograbación, ActiFog (nebulizador antirrobo en caso de salto de alarma), ActiShop (soluciones antihurto) y custodia de llaves del establecimiento.

No lo dudes más y mantén siempre seguro tu negocio o comercio con nuestro servicio Zona Segura. Deja de lado las preocupaciones, saca partido de las ventajas de contratar estos servicios y dedícate a  lo realmente importante: tu negocio.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *