¿Conoces el proceso de verificación que seguimos desde que salta tu alarma?

Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir una alarma para nuestro hogar es conocer sus principales ventajas. Sin embargo, hay otros factores que debemos tener en cuenta, como por ejemplo, el proceso que se realiza desde que se produce un salto de alarma.

De manera inmediata se origina el aviso a nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA).Este proceso se lleva a cabo gracias al sistema de vídeo detección, que envía imágenes de alta resolución, incluso en la oscuridad. Nuestros profesionales reciben un vídeo de diez segundos, que les permite comprobar lo que está ocurriendo en tu hogar.

En caso de que se confirme el salto de alarma, inmediatamente contactamos con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y nuestro Servicio de Intervención Inmediata Acuda.

Una de las ventajas de Prosegur es que nuestros clientes disfrutan de la mayor seguridad las 24 horas, los 365 días del año, pero siempre respetando su privacidad, ya que Central Receptora de Alarmas no visiona ni registra imágenes si no se produce un salto de alarma, lo que garantiza tu intimidad y la de tu familia.

Como ves, con nuestro sistema para el hogar, tu seguridad y la de los tuyos está completamente garantizada, ya que además, todas nuestras alarmas están registradas en la Policía. Por último, recordarte que si estás interesado en un sistema de alarma puedes solicitar una visita con uno de nuestros asesores de seguridad sin ningún tipo de compromiso.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *