Conoce todos los elementos de las alarmas Prosegur

Contar con los servicios del líder en seguridad nos permite disfrutar de nuestro entorno de un modo sencillo y eficaz. Pero para que sepamos mejor todo lo que conllevan nuestras prestaciones, os invitamos a conocer todos los elementos de las alarmas Prosegur.

Las Placas

Podemos hacernos una idea de lo que significa disponer de un servicio de seguridad prestado por profesionales, cuando sabemos que la simple presencia de las placas de Prosegur en la fachada de nuestro hogar es suficiente para ejercer un gran efecto disuasorio entre los amantes de lo ajeno. Saben bien que con una alarma Prosegur la seguridad es máxima y, por tanto, ni siquiera suelen llegar a intentar algún tipo de intrusión.

El Panel de Comunicación

Resulta esencial para que tu hogar esté en continua comunicación con nuestra Central Receptora de Alarmas, habilitada las 24 horas del día y durante todos los días del año. El Panel de comunicación está perfectamente camuflado, de manera que no sea fácil dar con él y también posee un sistema de protección mediante tamper, que avisa de cualquier intento de manipulación. ¡Relax absoluto!

El Detector con cámaras

Es tan eficaz que detecta cualquier movimiento indeseado, además de llevar incorporada una cámara que graba un vídeo que es enviado a nuestra Central Receptora de Alarmas, donde comprueban si se trata de un salto de alarma real. Además, tú también puedes acceder a estas imágenes desde tu propio Smartphone.

Los Tags y el Mando

Pequeños dispositivos móviles, que activan y desactivan tu alarma Prosegur sin necesidad de que tengas que recordar códigos. Además, el mando cuenta también con un botón directo de emergencia.

El Teclado

Es muy intuitivo para el usuario y posee varias aplicaciones muy interesantes, como el hecho de que cuente con un botón directo para emergencias y la posibilidad de emplear el código exclusivo anti-coacción, que aún nos refuerza más nuestra confianza en el sistema de alarmas de Prosegur.

Suministro Eléctrico de Emergencias

Ideado especialmente para que tu alarma esté permanentemente conectada, de manera que un corte del suministro eléctrico no afecte, en absoluto, a la seguridad de tu vivienda y al funcionamiento y eficacia de tu sistema de alarma de Prosegur.

La Sirena

Este dispositivo es de vital importancia, ya que su activación ejerce un automático efecto de disuasión. No obstante, su principal característica es que está colocado en un lugar distinto al del panel, para que los intrusos nunca localicen la alarma.

El Detector Perimetral

Un cerco de seguridad trazado en el exterior de la vivienda (jardines, piscina, terrazas, patios…), de modo que nuestra Central Receptora de Alarmas sabrá que alguien ronda lo ajeno antes incluso de que llegue al interior de tu casa.

Otros elementos de detección

Que te permitirán disfrutar de tu hogar sin límites, porque con tu sistema de alarma Prosegur, también estarás prevenido contra incendios, inundaciones, roturas de cristales, aperturas de puertas…

Como puedes comprobar, los sistemas de alarmas del líder en seguridad están preparados para salvar cualquier tipo de contingencia.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *