¿Cómo puede ayudarte Prosegur a proteger tu negocio o comercio?

A la hora de montar tu propio negocio o comercio son muchas las incertidumbres con las que lidiar diariamente pero, si optas por ponerte en contacto con Prosegur, la empresa líder en seguridad por excelencia, podrás decir adiós a los quebraderos de cabeza en cuanto a la vigilancia y a la protección de tu local.

En Prosegur ponemos a tu disposición una serie de activos para que la seguridad de tu negocio o comercio sea total. Desde vigilantes hasta alarmas pasando por aplicaciones móviles y hasta protección de incendios.

Os dejamos un listado con las posibilidades que ofrecemos para ayudarte a proteger tu negocio o comercio:

  1. Independientemente del negocio que tengas, puedes mantenerlo seguro con los novedosos sistemas con vídeo verificación de Prosegur, lo que nos permite adaptarnos a la nueva Ley de Seguridad Privada que exige una mayor verificación ante un salto de alarma.
  2. ProMobile. Es la app para smartphones que permite tener un control total de la alarma de tu negocio o comercio. Podrás comprobar el estado de la alarma instalada, activarla o desactivarla, solicitar imágenes de las instalaciones, recibir y almacenar respuestas o avisos generados por el sistema, además de disponer de conexión a la Central Receptora de Alarmas 24 horas para que, en caso de necesidad, coordinemos desde Prosegur el desplazamiento a tus instalaciones de uno de nuestros vigilantes o activemos la operativa de seguridad en colaboración con la Policía.
  3. Vídeo Vigilancia. No hay nada como poder saber qué ocurre en tu negocio de forma directa y constante estés donde estés. Prosegur dispone de diferentes sistemas de vídeo vigilancia en función de las características de tu comercio que, por supuesto, son compatibles con otros sistemas de seguridad.
  4. Servicio de Acuda. En caso de alarma, enviamos un vigilante motorizado (Acuda) hasta el lugar del incidente para prestar apoyo y cooperar con las Fuerzas de Seguridad. También realizamos el servicio de Custodia de Llaves guardando las llaves de nuestros clientes en nuestras instalaciones de alta seguridad y llevándoselas en caso de necesidad. Además, ante un salto de alarma, podemos facilitarle el acceso al inmueble a la policía.
  5. Actifog. Es un dispositivo que entra en acción tras un aviso de alarma expulsando, a gran velocidad y presión, niebla activa seca, logrando una visibilidad nula en cuestión de segundos, con lo que se minimizan los potenciales efectos negativos de los presuntos intrusos.
  6. Actishop. Un sistema estándar y de fácil adaptación a tus instalaciones que protege el inventario de tu negocio con dispositivos antihurto de altas prestaciones. Con Actishop de Prosegur garantizas en tu comercio la máxima seguridad, protección y actuación.
  7. Protección contra incendios. Prosegur ofrece el sistema más adecuado para tu negocio de manera que permita, sin necesidad de intervención humana, la rápida localización del fuego, facilita la actuación directa sobre él y minimiza el riesgo de daños materiales.
  8. Alarmas Móviles. Si tu negocio posee una flota de vehículos y quieres protegerlos, así como controlar su localización en cualquier momento del día y a tiempo real, Prosegur Alarmas Móviles es para ti. Además, contarás con una potente herramienta de gestión con la que podrás conocer rutas, configurar alarmas, gestionar alertas, etc.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *