Cinco consejos para disfrutar de la Nochevieja

El nuevo año está a la vuelta de la esquina y ya han comenzado los preparativos para que la última noche de 2016 sea perfecta. No permitas que nada empañe tu Nochevieja y organiza con antelación todo lo que puedas para celebrar Fin de Año sin agobios.

A continuación, te damos cinco consejos  imprescindibles para disfrutar de la Nochevieja con mayor seguridad:

  1. Deja el coche en casa. El transporte público es tu mejor aliado en una noche con muchos desplazamientos. La gente quiere divertirse y presta menos atención a la carretera. Además, es una noche donde resulta muy difícil encontrar aparcamiento, con lo que si vas en transporte público, podrás olvidarte de todas estas incidencias.
  2. Si bebes, que sea con moderación y responsabilidad. Es un día perfecto para divertirse, pero siempre con sensatez. Por descontado, si vas a beber deja el vehículo en casa.
  3. Si vas a festejar Año Nuevo en una macrofiesta, asegúrate de que  cuenta con los permisos necesarios para su celebración. Además, el personal de seguridad debe estar cualificado y el local tiene que contar con todas las medidas de seguridad.
  4. Si decides ver las campanadas en vivo y en directo, procura llegar al lugar con antelación y fíjate en los puntos señalizados para evacuar la zona en caso de emergencia. Cuando las campanadas hayan finalizado, ten paciencia y buen humor hasta que llegue tu turno para abandonar el lugar. Por supuesto, nunca te subas al mobiliario urbano ya que puede ser peligroso.
  5. ¡Cuidado con la cena de fin de año! Es muy complicado resistir la tentación, pero no caigas en el error de comer y beber en exceso y, por un empacho, perderte una de las noches más especiales del año.

Completa estos consejos con un poco de sentido común y disfrutarás de la Nochevieja como nunca lo has hecho. ¡Feliz Año Nuevo!

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *