8 cosas que ni te imaginas que tu teléfono puede hacer con una App de seguridad

Por 0 Sin etiquetas

¿Qué funciones tienen las mejores apps de seguridad?

 

En los últimos años, las aplicaciones móviles no han dejado de ganar protagonismo en nuestro día a día; facilitando notablemente nuestra actividad cotidiana. A pesar de ello, quizá todavía no conozcas todo su potencial. Por eso en este artículo abordaremos las  ventajas de tener una App de seguridad instalada en tu smartphone.

 

Ventajas tanto para el hogar como para el negocio

 

  1. Ver la imagen de la cámara de seguridad desde el móvil

Es una de las funciones que más tranquilizan a los usuarios. Puedes obtener imágenes o secuencias de vídeo en tiempo real y con una alta calidad de resolución. Estés donde estés, tendrás siempre un ojo en casa o en el negocio.

 

  1. Visualiza información actualizada sobre la alarma

¿Recuerdas si has conectado la alarma? ¿Crees que no está funcionando correctamente? Accede de manera rápida a información actualizada sobre tus cámaras de seguridad.

 

  1. Conecta y desconecta tu dispositivo

Ya no será necesario que regreses a tu domicilio si has olvidado conectar la alarma, podrás conectar la alarma desde el móvil. De igual modo, tú decides cuándo desconectarla.

 

  1. Gestiona avisos y alertas

No solo recibirás alertas de seguridad de las alarmas conectadas en casa o en el negocio. También podrás administrar todos los avisos para construir un historial de alertas.

 

  1. Conexión las 24 horas

La aplicación está asistida durante las 24 horas del día por la Central Receptora de Alarmas, por lo que podrás comunicarte con ella de manera rápida siempre que lo precises.

 

  1. Recibe análisis de errores

Si el sistema falla por cualquier motivo, o si necesita ser actualizado o reparado, recibirás un aviso. Esta notificación también te mostrará los análisis pertinentes en la aplicación para solucionar los problemas cuanto antes.

 

  1. Comprueba la respuesta a una alerta

Cuando salta la alarma, se envía rápidamente un aviso a la Policía para que intervenga cuanto antes. Desde la aplicación, podrás consultar el estado  de la alerta en tiempo real y saber si ha sido atendida.

 

  1. Accede con rapidez a cualquier dato

El diseño de la aplicación, altamente intuitivo, facilita un desplazamiento rápido por los distintos menús. Así, puedes gestionar todo lo relacionado con tus sistemas de seguridad con gran comodidad.

 

Descargar aplicación de seguridad para el móvil - App Smart Prosegur

Una App de seguridad te permite convertir tu Smart Phone en tu centro de operaciones. Blog Prosegur.

 

  1. Una de regalo: Mantente siempre tranquilo

No es una función del teléfono ni de la aplicación pero qué duda cabe de que ganarás en tranquilidad simplemente con saber que tienes el control absoluto de tus cámaras o alarmas estés donde estés.

 

La App de seguridad de Prosegur: Prosegur Smart

 

Prosegur también dispone de una aplicación móvil que simplifica la gestión de tus sistemas de seguridad y te ofrece un mayor control sobre los mismos.

 

Las funciones de la App Smart son muy amplias y están a disposición de cualquier usuario que instale una alarma o cámara equipada con el sistema Prosegur Proview+ de control remoto. De todos modos la tecnología evoluciona a pasos agigantados y los sistemas de seguridad son cada vez más eficientes. Es por eso que lo mejor todavía está por venir.

 

¿Dónde descargar la App Smart de Prosegur?

 

La App Smart de Prosegur está disponible en tres plataformas diferentes:

 

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *