Aplicaciones para llevar una vida más segura


Cada día se lanzan al mercado nuevas aplicaciones, y la mayoría de nosotros hacemos uso de ellas casi prácticamente todos los días. Gratuitas o de pago, nos permiten llevar una vida más cómoda, e incluso en algunos casos más segura.

El mundo de las aplicaciones se ha vuelto prácticamente infinito y abarca casi cualquier campo: salud, negocios, hogar, educación, viajes, ocio… Para poder disfrutar de ellas tienes que acudir a portales de descargas de apps para móviles o directamente a la plataforma de tu dispositivo, Google Play para Android y App Store para Apple.

Tal vez las aplicaciones relacionadas con la salud y la actividad física estén entre las más populares y demandas. De esta forma, podemos encontrar herramientas que nos ayuden por ejemplo a controlar las pulsaciones, contabilizar los kilómetros recorridos, o incluso cuestiones más especificas como el seguimiento de las constantes de un diabético o una persona hipertensa.

Otro campo con muchísima demanda es el del mundo de los viajes, donde encontramos apps móviles tan útiles como las que nos ayudan con el cálculo del cambio de moneda, o aquellas que son capaces de traducir texto y voz simultáneamente.

En cuanto a las aplicaciones para el hogar, podemos encontrar todo tipo de facilidades, desde aquellas que nos ayudan a llevar la economía familiar, hasta incluso las que nos permiten controlar la iluminación de nuestra vivienda.

En este sentido, muchas empresas han elaborado sus propias aplicaciones con el objetivo de ofrecer un servicio más cómodo a sus clientes. Este es el caso de ProMobile de Prosegur, una aplicación que te permitirá controlar desde cualquier lugar el estado de tu alarma, activarla y desactivarla e incluso solicitar imágenes de tu hogar.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *