Un tipo de alarma diferente según lo que quieras proteger


Contratar un sistema de alarma no tiene por qué limitarse a instalarlo en el interior de tu casa. Si realmente quieres apostar al máximo por tu seguridad y la de los tuyos, también debes saber que existen otras soluciones para el exterior e incluso para tu vehículo. Eso sí, todas con la máxima garantía de Prosegur. ¿Quieres descubrir en qué consiste cada una de ellas?

El interior de tu casa siempre protegido

Nuestros elementos de seguridad para el hogar tienen un efecto disuasorio desde el minuto uno. Y es que ya solo con las placas distintivas, los intrusos sabrán que tienes contratado un sistema de alarma de Prosegur.

Llegado el caso, si se produce una intrusión en tu domicilio, nuestros dispositivos darán aviso rápidamente a la Central Receptora de Alarmas (CRA). Los sistemas con videodetección recogerán las imágenes de la incidencia y estas serán analizadas por los profesionales de la central. Si se verifica que se trata de un salto de alarma real, se dará aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En la siguiente infografía te explicamos este proceso paso a paso.

Infografía_Prosegur

Seguridad perimetral para tu hogar

Como ya te hemos adelantado, no solo puedes proteger el interior de tu casa sino que también te proporcionamos la máxima tranquilidad en el exterior gracias a nuestros sistemas de seguridad perimetral. Se trata de un conjunto de tecnologías de última generación que podrán activarse incluso estando dentro del hogar.

El procedimiento a seguir si se produce una intrusión es similar al caso anterior. Nuestros sistemas de detección identifican movimiento, salta la alarma, el aviso llega a la CRA y, tras verificar la incidencia, se da aviso a la Policía.

Una de las ventajas de la seguridad perimetral de Prosegur es que contarás con un sistema totalmente adaptado a tus necesidades. Incluso podrás activarlo solo en determinadas zonas de la vivienda.

Por supuesto, los detectores de Prosegur son resistentes a cualquier inclemencia meteorológica, ya sean temperaturas extremas, agua, viento o nieve; y funcionan perfectamente de noche gracias a leds infrarrojos.

Contratar un sistema de alarma para tu coche

Por último, vayas donde vayas también podrás contar con la protección y confianza que te proporciona Prosegur. El sistema de alarmas móviles se instala en tu vehículo y está conectado a nuestra CRA las 24 horas del día. Gracias a esta conexión, la central recibirá un aviso en caso de impacto o si pulsas el botón de señal de socorro. Nuestros profesionales comprobarán lo que sucede en el interior del coche mediante una verificación por audio y activarán de inmediato los protocolos de actuación correspondientes.

Protege todo lo que te preocupa, ¡confía en Prosegur!

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *