Alarmas para el hogar: Elige la fiabilidad del líder en seguridad

Disfrutar de un entorno agradable, y seguro en el hogar es una de las mayores ventajas que puede ofrecerte un sistema de alarmas.

Si estás interesado en contratar una alarma recuerda que nuestros profesionales realizan, de forma gratuita y sin compromiso, un estudio personalizado, para determinar el tipo de alarma que mejor se adapta a tu vivienda. .

Una vez que el equipo de especialistas haya determinado cuál es la alarma que más se ajusta a tus necesidades, no debes preocuparte de ningún otro aspecto, ya que la instalación es sencilla y se realiza en menos de dos horas.

Entre los numerosos beneficios que te ofrece una alarma Prosegur, cabe destacar su avanzada tecnología con vídeo-detectores de visión nocturna, que proporcionan en todo momento la mejor calidad de imagen, además de una conexión directa a la Central Receptora de Alarmas (CRA), desde la que los profesionales comprueban la veracidad del aviso de manera inmediata y, en caso necesario, solicitan el desplazamiento de un vigilante a tu casa o contactan directamente con la Policía.

Ahora ya conoces todas las ventajas de nuestra alarma Prosegur. Elige la fiabilidad del líder en seguridad y podrás mantener tu hogar seguro desde 1€ al día y durante los 2 primeros meses gratis.

Te animamos a descubrir todos los beneficios de la alarma Prosegur en nuestro nuevo spot.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *