Alarmas con control remoto

Garantía, seguridad y comodidad son las tres características indispensables que deben confluir en un buen sistema de alarma para un hogar o negocio. Confiar nuestra seguridad a buenos profesionales nos permite beneficiarnos de soluciones tan novedosas como las alarmas con control remoto.

Este tipo de avances han llegado para hacernos sentir más seguros y proteger nuestro hogar y nuestro negocio con mayor eficacia, con menos esfuerzos y sin inconvenientes.

Es el caso del sistema ProMobile de Prosegur. Con la instalación de una sencilla aplicación, vuestros dispositivos móviles (smartphones y tablets) se convertirán en eficaces herramientas que os permitirán tomar el control remoto de vuestra alarma y gestionarla desde cualquier lugar.

El sistema de seguridad Prosegur Proview+ proporciona la posibilidad de conectar y desconectar la alarma por control remoto y para ello, sólo necesitarás tu propio teléfono móvil. De este modo, estés donde estés y a través del smartphone o la tablet, podrás conocer el estado de tu alarma, así como acceder a cualquier tipo de información sobre la actividad de tu sistema de seguridad.

Controlar a distancia tu sistema de seguridad o verificar que todo está bien con tu móvil resulta tan fácil y cómodo como descargarte la aplicación ProMobile, disponible en las principales tiendas online (Google Play y Apple Store).

Una vez que tengas la aplicación de ProMobile instalada en tu dispositivo móvil, sólo tendrás que registrarte en el portal del cliente y obtener tu usuario y contraseña. Ya está todo listo para que puedas controlar a distancia tu sistema de alarma… Además, si posees más de un sistema Prosegur Proview+, podrás gestionarlos todos a través de tu móvil o tablet con esta cómoda y sencilla aplicación.

Sin duda, en todo lo relacionado con el control remoto de tus alarmas, Prosegur te ofrece la última tecnología de seguridad.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *