Actifog de Prosegur: ¿Sabes qué es la niebla activa de seguridad?

La niebla activa de seguridad es un novedoso sistema de protección que expulsa niebla densa y seca. El resultado es que, tras un aviso de alarma por intrusión, el local se llena automáticamente de niebla, lo que impide la visibilidad en pocos segundos. Prosegur también cuenta con su  propio sistema de niebla activa y se llama Actifog.

Actifog combina la más novedosa tecnología para crear un sistema de seguridad perfecto indicado especialmente para comercios. En el momento en que el sistema de alarma se activa ante la posible presencia de intrusos, un dispositivo de calefactores que contiene un líquido inocuo para la salud, calienta el fluido y lo transforma en gas.

La niebla activa sale disparada a presión y en pocos segundos hace imposible la visión dentro del espacio protegido. El gas que desprende Actifog es tan denso que impide que quienes han hecho saltar el sistema de alarma puedan contar con puntos de referencias visuales, quedando completamente desorientados, lo que les impide encontrar una salida y localizar elementos que sustraer.

Como los efectos de Actifog, en su punto de mayor densidad, duran más de media hora, en la mayoría de los casos el intruso sigue dentro cuando llega la policía o nuestros propios vigilantes del Servicio de Intervención Inmediata (Acuda).

Los beneficios del sistema Actifog de niebla activa de Prosegur no puedenser más eficaces, puesto que además de proporcionarnos la seguridad que requiere nuestro negocio, no provoca daños ni perjudica al material de nuestro negocio, aunque se trate de productos para el consumo. Igualmente no es nocivo para el medio ambiente y, además, cuando se disipa no deja huellas en mobiliario, y equipos electrónicos. Está claro que la niebla activa de seguridad es uno de los sistemas de protección más eficaces para comercios y superficies con objetos de valor. Combinado con otros servicios de seguridad de Prosegur, Actifog es una inversión que proporciona garantía y confianza.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *