5 situaciones en las que tener una alarma de Prosegur en tu coche puede ayudarte

Seguramente muchos de vosotros penséis que las alarmas Prosegur son exclusivas para mantener a salvo vuestras casas y/o negocios, pero nada más lejos de la realidad. Otro de los servicios que ofrecemos como empresa líder en seguridad es la protección de tu coche gracias al novedoso sistema de Prosegur Alarmas Móviles.

El sistema de protección para coches de Prosegur es mucho más que una simple alarma, pues este sistema es capaz de activarse en caso de robo e incluso si recibes un impacto en tu vehículo. No lo dudes y deja de preocuparte, en cuestión de seguridad cuenta con los servicios de la empresa líder,  Prosegur.

Como más vale un buen ejemplo que una descripción tediosa de cómo funcionan este tipo de alarmas, os ofrecemos 5 situaciones en las que tener una Prosegur Alarmas Móviles puede ayudarte.

  1. Robo de vehículo. En el caso de que te roben el coche, podrás saber en todo momento dónde se encuentra por el plan de protocolo de seguridad que activa la alarma. Tu vehículo estará conectado con la Central Receptora de Alarmas (CRA) mediante un sistema de localización GPS/GSM, con lo que podrás tenerlo localizado a la hora de denunciar el robo en la Policía.
  2. Aviso de sabotaje. Si algún amante de lo ajeno ha intentado llevarse tu coche pero no lo ha conseguido, la alarma de Prosegur te avisará de la manipulación inadecuada que ha sufrido el vehículo.
  3. Botón SOS. Ante cualquier situación de emergencia dentro del coche, bastará con que pulses un botón para emitir una alarma silenciosa que alerta a la Central Receptora de Alarmas (CRA) de Prosegur para poner en marcha el protocolo de seguridad y localizar tu vehículo.
  4. Sensor de impactos. ¿Has sufrido un accidente conduciendo? En ese caso, la CRA recibe el salto de alarma y verifica lo que sucede en el interior del coche mediante audio. Podrás indicar qué te ha sucedido para recibir, a la mayor brevedad posible en caso de ser necesario, las atenciones de los servicios sanitarios.
  5. Detección de remolcado. Es muy desagradable ir a buscar tu coche y encontrarte con la pegatina de la grúa en el suelo. En caso de movilización del vehículo sin haberse producido contacto con la llave, el sistema de alarma avisa a la CRA donde, a su vez, contactarán contigo para avisarte de la situación.

Además, Prosegur Alarmas Móviles te avisará del estado de la batería de tu vehículo y del propio dispositivo, para que nunca te quedes desatendido ¿Se te ocurre una alarma mejor para mantener la seguridad de tu coche?

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *