5 Situaciones en las que Prosegur Siempre Contigo ayudará a tu familiar

Cuidar de nuestros mayores es una tarea para la que no siempre se tiene el tiempo que se desea. A la vez, padres y abuelos no quieren sentirse una carga para sus familiares y, por supuesto, desean mantener la libertad de acción que han tenido toda su vida. Entonces, ¿qué podemos hacer?

En Prosegur, ofrecemos a las personas que se encuentren en esta situación un producto único. Prosegur Siempre Contigo es un servicio de teleasistencia que, a través de un pequeño dispositivo móvil de fácil manejo, pone en contacto a las personas mayores o con necesidades especiales con sus familiares y con los servicios médicos. Para que tanto unos como otros tengan la seguridad de que alguien va a estar a su lado cuando lo necesiten. Protección 24 horas los 365 días del año.

Para que puedas entender de una manera más clara la efectividad y funcionalidad del servicio, os dejamos 5 situaciones en las que Prosegur Siempre Contigo ayudará a tu familiar:

  1. Caídas. El dispositivo móvil de teleasistencia tiene la capacidad de detectar cuando el individuo que lo porta sufre una caída. En ese caso, y de forma inmediata, el Centro de Atención de Prosegur recibe una señal de emergencia y comprueba si necesita ayuda o finalmente ha quedado en un susto. De ser necesario, enviaremos a los servicios sanitarios al lugar donde se encuentre el afectado.
  2. Asistencia médica inmediata. En caso de que el Centro de Atención reciba una llamada de emergencia porque el usuario ha sufrido algún percance, se avisará a los servicios médicos para que acudan rápidamente a ayudarle. En el caso de que no haya situación de emergencia, siempre podrá recibir por nuestra parte asistencia médica o psicológica.
  3. Si pasan más de 48 horas en las que el dispositivo móvil está inactivo, avisaremos a los familiares responsables. Además, realizamos un seguimiento de cada usuario poniéndonos en contacto con él cada 15 días e informamos de ello a los familiares, para que ambas partes sepan que cuentan con nuestro apoyo siempre.
  4. Sin necesidad de móviles. El usuario puede hacer uso de nuestro dispositivo como si de un móvil se tratase, llamando a sus familiares cada vez que quiera con los botones de marcación rápida y recibiendo llamadas de sus contactos en manos libres.

Geolocalización para pérdidas. La localización constante del dispositivo permite conocer dónde se encuentra el usuario en todo momento. Esta función es muy útil para evitar casos de pérdida o desorientación. Además, también permite conocer el recorrido realizado por el usuario y enviar avisos al familiar en caso de que el dispositivo salga de las áreas de seguridad configuradas. Prosegur Siempre Contigo ofrece tranquilidad y confianza. Más confianza para ti sabiendo que tus mayores vivirán más seguros y más tranquilidad para ellos, pues pueden hacer una vida más independiente.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *