5 planes para disfrutar en familia este invierno

Ya hemos disfrutado de la Navidad con los más pequeños y, aunque nos encanta estar con ellos, a veces ocurre que nos quedamos sin ideas y no sabemos cómo entretenerlos. Por eso, desde Prosegur, os ofrecemos 5 planes para disfrutar en familia:

  1. Pistas de hielo. Durante las navidades, y hasta mediados de enero, son muchas las ciudades que habilitan pistas de hielo en plena calle para deleite de grandes y pequeños. Basta con abrigarse bien, ponerse los patines de alquiler que facilitan en las instalaciones y disfrutar de lo lindo de un rato en familia.
  2. Manualidades en casa. Si hace mucho frío en la calle, podemos optar por quedarnos en casa, calentitos y entretenidos haciendo manualidades con los niños. Elige cartulinas, lápices de colores, tijeras de seguridad, pegamento y anima a tus peques a lanzarse a la aventura de los collage, por ejemplo. Pasaréis un rato muy divertido mientras fomentas la creatividad de tus hijos.
  3. Cocinar en familia. Puede que no dispongas de mucho tiempo durante estos días para jugar con los niños. No te preocupes, puedes involucrarlos en tu quehacer diario de forma que disfrutes al máximo de su compañía. Por ejemplo, a la hora de cocinar, implica a los más pequeños para que te ayuden. Pídeles opinión sobre ingredientes, enséñales a batir, preparar canapés o cualquier procedimiento seguro para ellos con el que puedan ayudarte mientras preparas la comida.
  4. Pasear en bici. Si tenéis bicicletas en casa, aprovechad los días de fiesta para salir a dar un paseo en ellas. A la vez que hacéis ejercicio y tomáis el aire, compartiréis un momento en familia muy especial. Eso sí, no olvides los cascos y demás sistemas de seguridad que necesites en función de la edad de tus hijos.
  5. Ir a la nieve. Si tienes posibilidad de escaparte a la sierra o ha nevado donde vives, no dejes pasar la oportunidad de que los más pequeños disfruten el momento. Jugar con la nieve siempre es divertido y una batalla de bolas blancas arranca la mejor de nuestras sonrisas. Por supuesto, bien abrigados todos: gorros, guantes, bufandas, abrigos y botas.

 

Foto en CC: Republic of Korea

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *