10 elementos que harán tu hogar más seguro

Puede que se te hayan ocurrido infinidad de ideas para mantener la seguridad de tu casa, pero no todas son igual de eficaces.

Aquí te dejamos 10 elementos que harán tu hogar más seguro:

  1. Puerta de seguridad. Contar con una buena puerta de seguridad homologada en la entrada de tu casa servirá para ponérselo mucho más difícil a los asaltantes.
  2. Cerradura de seguridad. Al igual que la puerta de seguridad, es muy importante que el sistema de cierre sea de alta calidad e ideado para ser infranqueable.
  3. Rejas en ventanas y puertas. Este elemento es imprescindible en viviendas unifamiliares o en pisos de baja altura. Asegúrate de que todos los accesos cuentan con el enrejado oportuno para que nadie pueda acceder al interior de tu casa.
  4. Caja fuerte. Todos tenemos algún objeto de valor, ya sea económico o sentimental, cuya sustracción nos supondría un disgusto. La forma más sencilla de mantenerlo a salvo es contar con una caja fuerte, que nos permite custodiar enseres personales y el dinero en efectivo que tengamos en casa.
  5. Temporizadores eléctricos. Estos dispositivos resultan muy útiles en el caso de ausencias prolongadas. Simplemente tienes que programarlos para que enciendan y apaguen las luces, televisores, suba y baje las persianas… Así dará la sensación de que  hay alguien dentro de la casa.
  6. Portero físico. Contar con una persona en la entrada del edificio o comunidad tendrá un potente efecto disuasorio ante el ataque de posibles ladrones.
  7. Vigilante de seguridad. Disponer del buen hacer de un profesional de la seguridad a la entrada del edificio servirá como barrera ante posibles intrusiones.
  8. Cámaras de vídeo. Este sistema te permite controlar todo lo que pasa en el interior de tu vivienda. Además, los nuevos modelos te permiten conectarte desde dispositivos móviles, por lo que puedes ver lo que sucede en tu casa en tiempo real a través de tu tablet o smartphone.
  9. Sistema de alarma. Gracias a la eficacia de la alarma con Triple Seguridad de Prosegur, podrás disfrutar de la tranquilidad de tu hogar todos los días del año y las 24 horas del día.
  10. Tener un perro. Por último, contar con la inestimable compañía de un can puede resultar muy beneficioso para disuadir a posibles intrusos. Da igual que el perro sea grande o pequeño; si no impone por su tamaño y apariencia, sus ladridos mantendrán alejados a posibles asaltantes.
2 Comentarios
  • alarmas hogar
    Enero 23, 2017

    Excelentes consejos, más tomando en cuenta en el país que vivimos, debemos mantener nuestros hogares seguros!

    • Prosegur
      Febrero 17, 2017

      Gracias por tu comentario. Un saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *